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LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
035 |
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|a (TEV)51358
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856 |
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|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=59121b4b15d7741072833e8364e94eb4
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388 |
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|a 2007-2012
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501 |
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|a El objetivo del Modelo de Cobranza Social es realizar una administración eficiente de la cartera que permita cobrar los créditos hasta su liquidación, a través de un modelo de enfoque social y alineado a la excelencia en el Servicio.La Cobranza Social logra mantener un balance entre incentivar, apoyar y reasignar:- Incentivar el pago continuo y oportuno- Apoyar a los acreditados con dificultad de pago- Reasignar a nuevos acreditados la vivienda recuperada
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302 |
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|a 23 p.
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110 |
1 |
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|a Infonavit, Subdirección General de Administración de Cartera
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245 |
0 |
0 |
|a Modelo de cobranza social
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033 |
0 |
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|a 7 de noviembre de 2010
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599 |
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|a bitacora
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942 |
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|c BITACORA
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952 |
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|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 106540
|a INST
|b INST
|d 2023-05-04
|r 2023-05-04
|w 2023-05-04
|y BITACORA
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952 |
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|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 181245
|a INST
|b INST
|d 2024-03-06
|l 0
|p RE014857
|r 2024-03-06
|w 2024-03-06
|y RE
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999 |
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|c 98049
|d 98049
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