MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
035 |a (TEV)51358 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=59121b4b15d7741072833e8364e94eb4 
388 |a 2007-2012 
501 |a El objetivo del Modelo de Cobranza Social es realizar una administración eficiente de la cartera que permita cobrar los créditos hasta su liquidación, a través de un modelo de enfoque social y alineado a la excelencia en el Servicio.La Cobranza Social logra mantener un balance entre incentivar, apoyar y reasignar:- Incentivar el pago continuo y oportuno- Apoyar a los acreditados con dificultad de pago- Reasignar a nuevos acreditados la vivienda recuperada 
302 |a 23 p. 
110 1 |a Infonavit, Subdirección General de Administración de Cartera 
245 0 0 |a Modelo de cobranza social 
033 0 |a 7 de noviembre de 2010 
599 |a bitacora 
942 |c BITACORA 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 0  |9 106540  |a INST  |b INST  |d 2023-05-04  |r 2023-05-04  |w 2023-05-04  |y BITACORA 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 0  |9 181245  |a INST  |b INST  |d 2024-03-06  |l 0  |p RE014857  |r 2024-03-06  |w 2024-03-06  |y RE 
999 |c 98049  |d 98049