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LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
035 |
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|a (TEV)51331
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490 |
0 |
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|a Bitácora de transparencia
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856 |
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|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=3ed2c8cded9ef0e8b7c454877eb090fa
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388 |
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|a 2007-2012
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501 |
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|a Hasta 2005 los procesos de recaudación y fiscalización se en ontraban separados, por lo que las acciones de mejora se realizaban de manera aislada. Entre dichas mejoras, se diseñó el Nuevo Sistema de Recaudación Fiscal, el cual tuvo como propósito incrementar los niveles de ingresos, reducir los costos asociados a la función de recaudación fiscal, así como mejorar los sistemas de control y reducción de riesgos, entre otros.Con las modificaciones al estatuto orgánico del Infonavit en agosto de 2005, en las que los procesos de fiscalización y recaudación se conjugan en una misma área substantiva, se abrió un área de oportunidad para mejorar la eficiencia de estos procesos a través de una solución tecnológica que se conoce como el Nuevo Modelo de Recaudación Fiscal.
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302 |
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|a 32 p.
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110 |
1 |
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|a Infonavit, Subdirección General de Recaudación Fiscal
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245 |
0 |
0 |
|a Nuevo Modelo de Recaudación Fiscal
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033 |
0 |
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|a 11 de enero de 2012
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599 |
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|a bitacora
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942 |
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|c BITACORA
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952 |
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|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 106526
|a INST
|b INST
|d 2023-05-04
|r 2023-05-04
|w 2023-05-04
|y BITACORA
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952 |
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|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 181231
|a INST
|b INST
|d 2024-03-06
|l 0
|p RE014843
|r 2024-03-06
|w 2024-03-06
|y RE
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999 |
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|c 98035
|d 98035
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