Modelo integral de atención a derechohabientes y acreditados Infonavit (ADAI)

Detalhes bibliográficos
Autor Corporativo: Infonavit, Subdirección General de Canales de Servicio
Formato: BITACORA RE
Acesso em linha:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=6af2b3984fe56af8035510d720c86611

MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
035 |a (TEV)51302 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=6af2b3984fe56af8035510d720c86611 
388 |a 2007-2012 
501 |a La Iniciativa del Modelo Integral de Atención a Derechohabientes y Acreditados Infonavit nace con el propósito de actualizar la plataforma tecnológica del Centro de Contacto Telefónico Infonatel, además de estandarizar y homologar la atención a derechohabientes y acreditados mediante un nuevo sistema que contará con las mejores prácticas de relación con el usuario final.Con este proyecto se consolida en una sola plataforma tecnológica los servicios de atención a derechohabientes y acreditados para concentrar la mayor cantidad de información valiosa y dar seguimiento a su interacción con el Infonavit. 
302 |a 20 p. 
110 1 |a Infonavit, Subdirección General de Canales de Servicio 
245 0 0 |a Modelo integral de atención a derechohabientes y acreditados Infonavit (ADAI) 
033 0 |a 30 de noviembre 2012 
599 |a bitacora 
942 |c BITACORA 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 0  |9 106503  |a INST  |b INST  |d 2023-05-04  |r 2023-05-04  |w 2023-05-04  |y BITACORA 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 0  |9 181208  |a INST  |b INST  |d 2024-03-06  |l 0  |p RE014820  |r 2024-03-06  |w 2024-03-06  |y RE 
999 |c 98012  |d 98012