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LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
035 |
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|a (TEV)51302
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856 |
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|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=6af2b3984fe56af8035510d720c86611
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388 |
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|a 2007-2012
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501 |
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|a La Iniciativa del Modelo Integral de Atención a Derechohabientes y Acreditados Infonavit nace con el propósito de actualizar la plataforma tecnológica del Centro de Contacto Telefónico Infonatel, además de estandarizar y homologar la atención a derechohabientes y acreditados mediante un nuevo sistema que contará con las mejores prácticas de relación con el usuario final.Con este proyecto se consolida en una sola plataforma tecnológica los servicios de atención a derechohabientes y acreditados para concentrar la mayor cantidad de información valiosa y dar seguimiento a su interacción con el Infonavit.
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302 |
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|a 20 p.
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110 |
1 |
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|a Infonavit, Subdirección General de Canales de Servicio
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245 |
0 |
0 |
|a Modelo integral de atención a derechohabientes y acreditados Infonavit (ADAI)
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033 |
0 |
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|a 30 de noviembre 2012
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599 |
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|a bitacora
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942 |
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|c BITACORA
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952 |
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|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 106503
|a INST
|b INST
|d 2023-05-04
|r 2023-05-04
|w 2023-05-04
|y BITACORA
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952 |
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|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 181208
|a INST
|b INST
|d 2024-03-06
|l 0
|p RE014820
|r 2024-03-06
|w 2024-03-06
|y RE
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999 |
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|c 98012
|d 98012
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