|
|
|
|
LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
035 |
|
|
|a (TEV)51301
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=06217fcd5a223f66b3993a7f5d981c28
|
388 |
|
|
|a 2007-2012
|
501 |
|
|
|a El Infonavit tiene como misión contribuir al bienestar de los trabajadores y sus familias; para lograrlo, ha implantado programas orientados a mejorar la calidad de vida de los derechohabientes a fin de cumplir con dos objetivos estratégicos: - Poner a su alcance productos de crédito e información que les permita tomar la mejor decisión que satisfaga sus necesidades de vivienda y que constituya un patrimonio familiar de acuerdo a sus intereses - Enriquecer el conocimiento de los trabajadores y sus familias en cuanto a su ahorro, crédito, patrimonio y retiro, y promover una cultura sobre la importancia de vivir en comunidades que generen bienestar social y plusvalía. Uno de los programas orientados a lo anterior, es el ISA (Índice de Satisfacción del Acreditado), que mide la satisfacción que los acreditados tienen con la vivienda, el desarrollo habitacional, la atención y servicio que les brindaron, así como la relación entre precio pagado y valor recibido.
|
302 |
|
|
|a 17 p.
|
110 |
1 |
|
|a Infonavit, Subdirección General de Canales de Servicio
|
245 |
0 |
0 |
|a Índice de Satisfacción del Acreditado
|
033 |
0 |
|
|a 24 de agosto de 2012
|
599 |
|
|
|a bitacora
|
942 |
|
|
|c BITACORA
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 106502
|a INST
|b INST
|d 2023-05-04
|r 2023-05-04
|w 2023-05-04
|y BITACORA
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 181207
|a INST
|b INST
|d 2024-03-06
|l 0
|p RE014819
|r 2024-03-06
|w 2024-03-06
|y RE
|
999 |
|
|
|c 98011
|d 98011
|