Índice de Satisfacción del Acreditado

Bibliographic Details
Corporate Author: Infonavit, Subdirección General de Canales de Servicio
Format: BITACORA RE
Online Access:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=06217fcd5a223f66b3993a7f5d981c28

MARC

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388 |a 2007-2012 
501 |a El Infonavit tiene como misión contribuir al bienestar de los trabajadores y sus familias; para lograrlo, ha implantado programas orientados a mejorar la calidad de vida de los derechohabientes a fin de cumplir con dos objetivos estratégicos: - Poner a su alcance productos de crédito e información que les permita tomar la mejor decisión que satisfaga sus necesidades de vivienda y que constituya un patrimonio familiar de acuerdo a sus intereses - Enriquecer el conocimiento de los trabajadores y sus familias en cuanto a su ahorro, crédito, patrimonio y retiro, y promover una cultura sobre la importancia de vivir en comunidades que generen bienestar social y plusvalía. Uno de los programas orientados a lo anterior, es el ISA (Índice de Satisfacción del Acreditado), que mide la satisfacción que los acreditados tienen con la vivienda, el desarrollo habitacional, la atención y servicio que les brindaron, así como la relación entre precio pagado y valor recibido. 
302 |a 17 p. 
110 1 |a Infonavit, Subdirección General de Canales de Servicio 
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