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LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
035 |
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|a (TEV)43587
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856 |
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|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=379ae8d336fe57673ebcdf770f8909cd
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388 |
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|a 2007-2012
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501 |
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|a En busca de la mejora continua de los procesos de cobranza social y en beneficio a los intereses del Instituto, se desarrolló un nuevo concepto para evolucionar la prestación de servicio de cobranza judicial hacia una administración integral de la cartera con problemas de pago y que por sus características pasa a ser objeto de recuperación especializada.
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302 |
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|a 47 p.
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110 |
1 |
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|a Infonavit, Subdirección General de Hipotecaria Social
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245 |
0 |
0 |
|a Mejores prácticas en el modelo de cobranza social
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033 |
0 |
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|a 3 de septiembre de 2009
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599 |
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|a bitacora
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942 |
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|c BITACORA
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952 |
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|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 106482
|a INST
|b INST
|d 2023-05-04
|r 2023-05-04
|w 2023-05-04
|y BITACORA
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952 |
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|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 181187
|a INST
|b INST
|d 2024-03-06
|l 0
|p RE014799
|r 2024-03-06
|w 2024-03-06
|y RE
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999 |
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|c 97991
|d 97991
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