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|a La evolución del proceso institucional de registro de oferta de vivienda y verificación de obra y en el cambio del Sistema Electrónico de Avalúos Inmobiliarios (SELAI) coordinado con Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) y el Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), dando como resultado el cambio del Registro de Oferta de Vivienda, a un sistema que se denominó Registro Único de Vivienda (RUV). Sin embargo, estas acciones no fueron suficientes para satisfacer las demandas del mercado, ya que el proceso de Verificación de Obra no se sistematizó.Partiendo de esta área de oportunidad y las inquietudes de los diferentes actores por encontrar un mecanismo para fortalecer, transparentar y controlar los costos operativos, así como evitar al máximo el riesgo de gastos innecesarios para estas instituciones, el reto fue automatizar los procesos y eliminar trámites discrecionales, por lo que se analizó el flujo de operaciones a través de las diferentes áreas (Oferta de Vivienda, Verificación y Apoyo Técnico, Contabilidad, Sistemas, Subgerentes Técnicos de las Delegaciones) para localizar y detectar las puntos vulnerables en los procesos.
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