|
|
|
|
LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
035 |
|
|
|a (TEV)43585
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=fecf9716607e9ec1357549fdcac3d8a1
|
388 |
|
|
|a 2007-2012
|
501 |
|
|
|a Con el propósito de cumplir las metas crediticias del Instituto se buscó alinear la generación de productos de crédito adecuados para cada segmento de la población y la oferta de vivienda suficiente y de calidad para atender las necesidades de vivienda de los derechohabientes, es decir, proveer a cada derechohabiente y a su familia el mejor crédito para satisfacer sus necesidades de vivienda conforme mejor le convenga, es así que a través de un análisis detallado y fundamentado surgió el proyecto de mejora:
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4c2f8fbfe54e23aaaaef2035a05c8a81Estrategia de Productos de crédito y Subsidios
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4c2f8fbfe54e23aaaaef2035a05c8a81.
|
302 |
|
|
|a 36 p.
|
110 |
1 |
|
|a Infonavit, Subdirección General de Crédito
|
245 |
0 |
0 |
|a Estrategia de productos de crédito y subsidios
|
033 |
0 |
|
|a 19 de mayo de 2009
|
599 |
|
|
|a bitacora
|
942 |
|
|
|c BITACORA
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 106480
|a INST
|b INST
|d 2023-05-04
|r 2023-05-04
|w 2023-05-04
|y BITACORA
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 181185
|a INST
|b INST
|d 2024-03-06
|l 0
|p RE014797
|r 2024-03-06
|w 2024-03-06
|y RE
|
999 |
|
|
|c 97989
|d 97989
|