Mantener a la vanguardia la operación de los canales de atención y alinearlos a la evolución de las áreas sustantivas y de apoyo
Collectivité auteur: | Infonavit, Subdirección General de Canales de Servicio |
---|---|
Format: | BITACORA RE |
Accès en ligne: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=be7f3dbd7084909d99945715f90dfaed |
Documents similaires
Reuniones anuales de planeación de áreas sustantivas
Publié: (2006)
Publié: (2006)
Jalisco a la vanguardia
Publié: (1999)
Publié: (1999)
Jalisco a la vanguardia
Publié: (1999)
Publié: (1999)
Canales alternos vanguardia e innovación
Publié: (2004)
Publié: (2004)
¡Un Centro de Cómputo a la vanguardia!
Publié: (2007)
Publié: (2007)
El Infonavit a la vanguardia en equidad de género
Publié: (2016)
Publié: (2016)
El Infonavit a la vanguardia en equidad de género
Publié: (2016)
Publié: (2016)
¡Tenemos diferentes canales de atención para darte servicio! Infonavit más cerca de ti
Publié: (2010)
Publié: (2010)
¿Hay derechos adquiridos a mantener una norma urbana-ambiental? restricciones y límites a los dominios particulares
par: Petrelli, Hernan
par: Petrelli, Hernan
Riqueza sustantiva y relacional un enfoque diferenciado para el análisis de las desigualdades en América Latina
par: Cattani, Antonio David
Publié: (2008)
par: Cattani, Antonio David
Publié: (2008)
Los caminos de la vanguardia argentina Amancio, Wladimiro (y Breuer...), de la utopía a la realidad
par: Caporossi, Luis Elio
par: Caporossi, Luis Elio
Inicia operaciones Centro de Atención y Solución a Acreditados de León
Publié: (2007)
Publié: (2007)
Inicia operaciones el Centro de Atención a Pensionados en el Puerto de Veracruz
Publié: (2013)
Publié: (2013)
Un centro de cómputo a la vanguardia del Sector Paraestatal entrevista con la matemática María Cristina Padrón Hernández jefe del Departamento de Procesamiento de Datos
par: Serna A. Alberto
Publié: (1992)
par: Serna A. Alberto
Publié: (1992)
Inicia operaciones el Centro de Atención y Solución a Acreditados (CASA) en Chihuahua
Publié: (2010)
Publié: (2010)
Inicia operaciones el Centro de Atención y Solución a Acreditados (CASA) en Chihuahua
Publié: (2010)
Publié: (2010)
Estrategias de canales
Canal de denuncias
Publié: (2011)
Publié: (2011)
Participa Fonhapo de manera sustantiva en el financiamiento de vivienda popular
Nuestra área de operación y conservación
Publié: (2001)
Publié: (2001)
Inicia operaciones el Centro de Atención y Solución a Acreditados (CASA) en Nuevo León
Publié: (2009)
Publié: (2009)
Tulyehualco - Canal de Garay
Publié: (1986)
Publié: (1986)
Tulyehualco - Canal de Garay
Publié: (1986)
Publié: (1986)
Tulyehualco - Canal de Garay
Publié: (1986)
Publié: (1986)
Tulyehualco - Canal de Garay
Publié: (1986)
Publié: (1986)
Inicia operaciones el Centro de Atención a Pensionados en Zacatecas; brindará servicio a quienes soliciten la Devolución de la Subcuenta de Vivienda 97
Publié: (2012)
Publié: (2012)
Canales de afiliación y promoción
TuLyehualco - Canal de Garay
Publié: (1986)
Publié: (1986)
Nuevo canal de acciones preventivas
Publié: (2007)
Publié: (2007)
Empeños renovados en la atención a quejas entrevista
Publié: (2011)
Publié: (2011)
Inicia operación el Centro de Atención y Solución (CASA) en Veracruz
Publié: (2011)
Publié: (2011)
Inicia operación el Centro de Atención y Solución (CASA) en Mexicali
Publié: (2011)
Publié: (2011)
Documents similaires
-
Reuniones anuales de planeación de áreas sustantivas
Publié: (2006) -
Jalisco a la vanguardia
Publié: (1999) -
Jalisco a la vanguardia
Publié: (1999) -
Canales alternos vanguardia e innovación
Publié: (2004) -
¡Un Centro de Cómputo a la vanguardia!
Publié: (2007)