Mantener a la vanguardia la operación de los canales de atención y alinearlos a la evolución de las áreas sustantivas y de apoyo

Bibliographic Details
Corporate Author: Infonavit, Subdirección General de Canales de Servicio
Format: BITACORA RE
Online Access:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=be7f3dbd7084909d99945715f90dfaed

MARC

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388 |a 2007-2012 
501 |a El proyecto estratégico contempla básicamente el homologar la información y los servicios que se proporcionan en todos los canales de atención (Sitio de Internet, Kioscos Interactivos y el Centro de Contacto Telefónico Infonatel); el reto fue mejorar los niveles de servicio entre las áreas de servicio y las áreas sustantivas; así como promover la actualización tecnológica de los Canales, los productos y los servicios de la áreas sustantivas y de apoyo, además de proveer de información a las áreas encargadas de la gestión de la excelencia en el servicio. 
302 |a 31 p. 
110 1 |a Infonavit, Subdirección General de Canales de Servicio 
245 0 0 |a Mantener a la vanguardia la operación de los canales de atención y alinearlos a la evolución de las áreas sustantivas y de apoyo 
033 0 |a 8 de diciembre de 2009 
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