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LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
035 |
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|a (TEV)43577
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856 |
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|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=be7f3dbd7084909d99945715f90dfaed
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388 |
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|a 2007-2012
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501 |
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|a El proyecto estratégico contempla básicamente el homologar la información y los servicios que se proporcionan en todos los canales de atención (Sitio de Internet, Kioscos Interactivos y el Centro de Contacto Telefónico Infonatel); el reto fue mejorar los niveles de servicio entre las áreas de servicio y las áreas sustantivas; así como promover la actualización tecnológica de los Canales, los productos y los servicios de la áreas sustantivas y de apoyo, además de proveer de información a las áreas encargadas de la gestión de la excelencia en el servicio.
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302 |
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|a 31 p.
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110 |
1 |
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|a Infonavit, Subdirección General de Canales de Servicio
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245 |
0 |
0 |
|a Mantener a la vanguardia la operación de los canales de atención y alinearlos a la evolución de las áreas sustantivas y de apoyo
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033 |
0 |
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|a 8 de diciembre de 2009
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599 |
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|a bitacora
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942 |
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|c BITACORA
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952 |
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|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 106474
|a INST
|b INST
|d 2023-05-04
|r 2023-05-04
|w 2023-05-04
|y BITACORA
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952 |
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|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 181179
|a INST
|b INST
|d 2024-03-06
|l 0
|p RE014791
|r 2024-03-06
|w 2024-03-06
|y RE
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999 |
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|c 97983
|d 97983
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