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LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
035 |
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|a (TEV)43574
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856 |
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|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=2de51deef17dd5f1464d66694a61eb8e
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388 |
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|a 2007-2012
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501 |
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|a Con base en el lanzamiento del nuevo objetivo estratégico Institucional a fines del 2007
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4c2f8fbfe54e23aaaaef2035a05c8a81Rumbo a la excelencia Infonavit
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4c2f8fbfe54e23aaaaef2035a05c8a81, el cual busca lograr la satisfacción de los usuarios, a través de los objetivos establecidos en el tablero de gestión estratégico institucional, se busca promover y fomentar la cultura de excelencia en el servicio al interior del Instituto y en el Infonavit Ampliado, así como asegurar la excelencia en la entrega de servicios y productos a los derechohabientes, acreditados, patrones y público en general, buscando siempre superar sus expectativas, a través de todos los puntos de contacto interno y externo apegados a la normativa institucional.
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302 |
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|a 13 p.
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110 |
1 |
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|a Infonavit, Subdirección General de Canales de Servicio
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245 |
0 |
0 |
|a Expansión del sistema e-flow
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4c2f8fbfe54e23aaaaef2035a05c8a81satisfacción del usuario en Centros de Servicio
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4c2f8fbfe54e23aaaaef2035a05c8a81
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033 |
0 |
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|a 1 de julio de 2010
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599 |
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|a bitacora
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942 |
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|c BITACORA
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952 |
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|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 106473
|a INST
|b INST
|d 2023-05-04
|r 2023-05-04
|w 2023-05-04
|y BITACORA
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952 |
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|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 181178
|a INST
|b INST
|d 2024-03-06
|l 0
|p RE014790
|r 2024-03-06
|w 2024-03-06
|y RE
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999 |
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|c 97982
|d 97982
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