Expansión del sistema e-flow

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Infonavit, Subdirección General de Canales de Servicio
Formato: BITACORA RE
Acceso en línea:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=2de51deef17dd5f1464d66694a61eb8e

MARC

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388 |a 2007-2012 
501 |a Con base en el lanzamiento del nuevo objetivo estratégico Institucional a fines del 2007  |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4c2f8fbfe54e23aaaaef2035a05c8a81Rumbo a la excelencia Infonavit  |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4c2f8fbfe54e23aaaaef2035a05c8a81, el cual busca lograr la satisfacción de los usuarios, a través de los objetivos establecidos en el tablero de gestión estratégico institucional, se busca promover y fomentar la cultura de excelencia en el servicio al interior del Instituto y en el Infonavit Ampliado, así como asegurar la excelencia en la entrega de servicios y productos a los derechohabientes, acreditados, patrones y público en general, buscando siempre superar sus expectativas, a través de todos los puntos de contacto interno y externo apegados a la normativa institucional. 
302 |a 13 p. 
110 1 |a Infonavit, Subdirección General de Canales de Servicio 
245 0 0 |a Expansión del sistema e-flow  |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4c2f8fbfe54e23aaaaef2035a05c8a81satisfacción del usuario en Centros de Servicio  |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4c2f8fbfe54e23aaaaef2035a05c8a81 
033 0 |a 1 de julio de 2010 
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