Sistema de Gestión de Calidad

Dettagli Bibliografici
Ente Autore: Infonavit, Subdirección General de Tecnologías
Natura: BITACORA RE
Accesso online:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=28d8d568c633fdc6acef4f1e17f9e6a0

MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
035 |a (TEV)43560 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=28d8d568c633fdc6acef4f1e17f9e6a0 
388 |a 2001-2006 
501 |a El Sistema de Calidad Total Infonavit está basado en los modelos de excelencia: Modelo Nacional para la Calidad Total (México), Modelo de Calidad INTRAGOB propuesto por el Gobierno Federal y EFQM (European Foundation for Quality Model), a los cuales se alinea y complementa el Sistema de Gestión de Calidad Institucional basado en la norma ISO 9001:2002. Derivado de los trabajos efectuados en la búsqueda de la calidad, destacan por su importancia: el rediseño del proceso de otorgamiento de crédito, el cual ha permitido una mejora sustancial en los trámites y el tiempo para ejercer un financiamiento; un nuevo sistema para administrar la cartera, con lo que se ha incrementado la recuperación de la misma; las mejoras en el proceso de recaudación fiscal; la integración del concepto de calidad en el Infonavit Ampliado, así como la transformación humana y tecnológica que ajusta la normatividad y procesos, asegurando que los productos y servicios sean otorgados con base en el establecimiento de convenios de niveles de servicio para usuarios y proveedores dentro y fuera del Instituto, que garantizan la calidad de los mismos. 
302 |a 42 p. 
110 1 |a Infonavit, Subdirección General de Tecnologías 
245 0 0 |a Sistema de Gestión de Calidad 
033 0 |a 31 de diciembre de 2006 
599 |a bitacora 
942 |c BITACORA 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 0  |9 106470  |a INST  |b INST  |d 2023-05-04  |r 2023-05-04  |w 2023-05-04  |y BITACORA 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 0  |9 181175  |a INST  |b INST  |d 2024-03-06  |l 0  |p RE014787  |r 2024-03-06  |w 2024-03-06  |y RE 
999 |c 97979  |d 97979