|
|
|
|
LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
035 |
|
|
|a (TEV)43560
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=28d8d568c633fdc6acef4f1e17f9e6a0
|
388 |
|
|
|a 2001-2006
|
501 |
|
|
|a El Sistema de Calidad Total Infonavit está basado en los modelos de excelencia: Modelo Nacional para la Calidad Total (México), Modelo de Calidad INTRAGOB propuesto por el Gobierno Federal y EFQM (European Foundation for Quality Model), a los cuales se alinea y complementa el Sistema de Gestión de Calidad Institucional basado en la norma ISO 9001:2002. Derivado de los trabajos efectuados en la búsqueda de la calidad, destacan por su importancia: el rediseño del proceso de otorgamiento de crédito, el cual ha permitido una mejora sustancial en los trámites y el tiempo para ejercer un financiamiento; un nuevo sistema para administrar la cartera, con lo que se ha incrementado la recuperación de la misma; las mejoras en el proceso de recaudación fiscal; la integración del concepto de calidad en el Infonavit Ampliado, así como la transformación humana y tecnológica que ajusta la normatividad y procesos, asegurando que los productos y servicios sean otorgados con base en el establecimiento de convenios de niveles de servicio para usuarios y proveedores dentro y fuera del Instituto, que garantizan la calidad de los mismos.
|
302 |
|
|
|a 42 p.
|
110 |
1 |
|
|a Infonavit, Subdirección General de Tecnologías
|
245 |
0 |
0 |
|a Sistema de Gestión de Calidad
|
033 |
0 |
|
|a 31 de diciembre de 2006
|
599 |
|
|
|a bitacora
|
942 |
|
|
|c BITACORA
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 106470
|a INST
|b INST
|d 2023-05-04
|r 2023-05-04
|w 2023-05-04
|y BITACORA
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 181175
|a INST
|b INST
|d 2024-03-06
|l 0
|p RE014787
|r 2024-03-06
|w 2024-03-06
|y RE
|
999 |
|
|
|c 97979
|d 97979
|