Administración de recursos y políticas de pago

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Infonavit, Subdirección General de Planeación y Finanzas
Formato: BITACORA RE
Acceso en línea:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=6ce005b63e0d3397f412393a004efe78

MARC

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388 |a 2001-2006 
501 |a Se efectuó un análisis de la Tesorería General para detectar áreas de oportunidad, observándose la existencia de una previsión inadecuada del flujo de efectivo que permitiera efectuar las operaciones de forma consistente y planeada, por lo que se estableció como función de la Tesorería, la administración de los recursos líquidos, lo que requirió cambios en su organización. Para ello, se estructuraron los proyectos de mejora en tres etapas: la primera, relativa al establecimiento de controles, normatividad y en general de un modelo de operación. La segunda, referente a la instalación de sistemas informáticos que integraran las funciones de la Tesorería dentro de los procesos sustantivos y de apoyo del Instituto y, por último, un proceso de mejora continúa para aprovechar innovaciones tecnológicas. 
302 |a 37 p. 
110 1 |a Infonavit, Subdirección General de Planeación y Finanzas 
245 0 0 |a Administración de recursos y políticas de pago 
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