|
|
|
|
LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
035 |
|
|
|a (TEV)43518
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=ebaed9ba64215d55e06dda4dad887961
|
388 |
|
|
|a 2001-2006
|
501 |
|
|
|a Durante esta administración se ha tenido mucha comunicación con el Sindicato para poder alcanzar un objetivo común: hacer del Instituto un ente de clase mundial reconocido no sólo por su trascendencia social y por sus buenas prácticas, sino también por el desarrollo profesional y social de sus empleados. Con este propósito, se impartieron cursos entre el personal para generar una transformación cultural hacia una actitud de servicio, trabajo en equipo, ética profesional y orientación a resultados. A través de estos cambios se ha mejorado la calidad de atención y la operación del Instituto, dando como resultado un mejor servicio al derechohabiente, proporcionándole la orientación e información requerida para que tenga acceso a los servicios de manera más sencilla, ágil y transparente.
|
302 |
|
|
|a 108 p.
|
110 |
1 |
|
|a Infonavit, Subdirección General de Administración de Personas
|
245 |
0 |
0 |
|a Relaciones laborales
|
033 |
0 |
|
|a 31 de diciembre de 2006
|
599 |
|
|
|a bitacora
|
942 |
|
|
|c BITACORA
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 106445
|a INST
|b INST
|d 2023-05-04
|r 2023-05-04
|w 2023-05-04
|y BITACORA
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 181150
|a INST
|b INST
|d 2024-03-06
|l 0
|p RE014762
|r 2024-03-06
|w 2024-03-06
|y RE
|
999 |
|
|
|c 97954
|d 97954
|