Infonavit más cerca de ti
Para mantenerte informado y brindarte la atención que necesitas, ponemos a tu disposición diferentes canales de servicio: Portal de Internet. Kioscos de autoservicio. Centro de atención telefónica celular, SMS. Dispositivos móviles, PDA. Correo electrónico. Canal de videos Youtube.
Collectivité auteur: | Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores |
---|---|
Langue: | espagnol |
Publié: |
México
Infonavit
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=45eab6637bf7c6b45dddfc3b063bf7b4 |
Documents similaires
En el Infonavit tenemos diferentes canales de servicio para estar en contacto contigo Infonavit más cerca de ti
Publié: (2011)
Publié: (2011)
En el Infonavit tenemos diferentes canales de servicio para estar en contacto contigo Infonavit más cerca de ti
Publié: (2010)
Publié: (2010)
Tenemos diferentes medios de comunicación ¡para brindarte toda la atención y servicio!
Publié: (2010)
Publié: (2010)
¡Tenemos diferentes canales de atención para darte servicio! Infonavit más cerca de ti
Publié: (2010)
Publié: (2010)
Veamos a un cliente en cada derechohabiente
Publié: (2002)
Publié: (2002)
El nuevo Infonatel "una vertiente más de la estrategia hacia la innovación y la calidad"
Publié: (2002)
Publié: (2002)
No permitas que te demos un mal servicio... ¡envía una queja! La calidad en el servicio es tu derecho
Publié: (2007)
Publié: (2007)
No permitas que te demos un mal servicio... ¡envía una queja! La calidad en el servicio es tu derecho
Publié: (2007)
Publié: (2007)
Los kioscos de autoservicio Infonavit... evolucionan
Publié: (2012)
Publié: (2012)
No permitas que te demos un mal servicio... ¡Envía una queja! La calidad en el servicio es tu derecho
Publié: (2008)
Publié: (2008)
No dejes que afecten tus derechos ¡envía una queja, duda o sugerencia! Tu queja, duda o sugerencia será confidencial
Publié: (2006)
Publié: (2006)
Evolución de nuestros kioscos interactivos
Publié: (2008)
Publié: (2008)
El infonavit está más cerca de ti
Publié: (2000)
Publié: (2000)
Todos en el mismo canal
Publié: (2005)
Publié: (2005)
Nuevo saludo Infonatel
Publié: (2009)
Publié: (2009)
Infonavit en tu empresa
Publié: (2007)
Publié: (2007)
Promoción nacional del Portal en Internet
Publié: (2001)
Publié: (2001)
Promoción nacional del Portal en Internet
Publié: (2001)
Publié: (2001)
Infonavit 24 horas los nuevos canales alternos del Infonavit para dar un mejor servicio a los derechohabientes
Publié: (2002)
Publié: (2002)
Un canal de información en crecimiento: INFONATEL
Publié: (2006)
Publié: (2006)
Dudas, quejas y sugerencias
Publié: (1997)
Publié: (1997)
Infonatel Bueno...Bueno...Infonatel llámanos para atenderte
Publié: (2007)
Publié: (2007)
Infonatel un canal con resultados
Publié: (2006)
Publié: (2006)
Infonatel un canal con resultados
Publié: (2006)
Publié: (2006)
Sistema de Gestión de la Calidad del Infonavit
Publié: (2000)
Publié: (2000)
Ayúdanos a prevenir fraudes Señala la corrupción : Tu denuncia será confidencial
Publié: (2008)
Publié: (2008)
Metodología de mejora continua
Publié: (2000)
Publié: (2000)
Hacemos Realidad el Derecho de los Trabajadores a Vivir Mejor
Publié: (2004)
Publié: (2004)
Tú opinión Sí cuenta! Ahora...Todos. Programa de Innovación
Publié: (1994)
Publié: (1994)
Infonavit incluyente
Publié: (2010)
Publié: (2010)
Modelo Integral de Gestión de Proveedores (Crédito)
Publié: (2010)
Publié: (2010)
Envía tu número de Seguridad Social al 30900
Publié: (2008)
Publié: (2008)
Centro de Servicio Infonavit más fácil, más rápido y sobre todo más cerca de ti
Publié: (2000)
Publié: (2000)
Centro de Servicio Infonavit más fácil, más rápido y sobre todo más cerca de ti
Publié: (2000)
Publié: (2000)
Centro de Servicio Infonavit más fácil, más rápido y sobre todo más cerca de ti
Publié: (2000)
Publié: (2000)
Infonatel Desde cualquier teléfono Infonavit está en tus manos. Infonavit 24 horas
Publié: (2007)
Publié: (2007)
Si ya tienes tu crédito... ¡en Infonatel te atendemos! en el DF y Zona Metropolitana 9171 5050
Publié: (2007)
Publié: (2007)
Como asesor me comprometo:
Publié: (2000)
Publié: (2000)
Para nosotros es muy importante que recibas la mejor atención y servicio quejas y denuncias
Publié: (2012)
Publié: (2012)
Para nosotros es muy importante que recibas la mejor atención y servicio quejas y denuncias
Publié: (2011)
Publié: (2011)
Documents similaires
-
En el Infonavit tenemos diferentes canales de servicio para estar en contacto contigo Infonavit más cerca de ti
Publié: (2011) -
En el Infonavit tenemos diferentes canales de servicio para estar en contacto contigo Infonavit más cerca de ti
Publié: (2010) -
Tenemos diferentes medios de comunicación ¡para brindarte toda la atención y servicio!
Publié: (2010) -
¡Tenemos diferentes canales de atención para darte servicio! Infonavit más cerca de ti
Publié: (2010) -
Veamos a un cliente en cada derechohabiente
Publié: (2002)