Para nosotros es muy importante que recibas la mejor atención y servicio quejas y denuncias

¿Queja o denuncia?, ¿Qué es?, ¿Quién la puede presentar?, Principales motivos, Consideraciones.

書誌詳細
団体著者: Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
言語:スペイン語
出版事項: México Infonavit 2012
主題:
オンライン・アクセス:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=f2c75d6b440d1211b4b1c89739685c09

MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
001 97736
008 070604s2012 mx aaaafr a000 0 spa d
035 |a (TEV)68702 
035 |a 070356 
041 1 |a spa 
090 |a GPM-MAPA008 090412 I5 070356 
110 1 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 
245 1 0 |a Para nosotros es muy importante que recibas la mejor atención y servicio  |b quejas y denuncias  |c Infonavit 
260 |a México  |b Infonavit  |c 2012 
300 |a [6] páginas  |b ilustraciones a color  |c 22 centímetros 
336 |a texto 
337 |a volumen 
338 |a sin medio 
500 |a GPM-MAPA008-090412 
520 |a ¿Queja o denuncia?, ¿Qué es?, ¿Quién la puede presentar?, Principales motivos, Consideraciones. 
650 0 4 |a Calidad de servicios 
650 0 4 |a Infonavit  |x Servicio al cliente 
650 0 4 |a Servicio al cliente 
650 0 4 |a Tramites  |x Gestión de quejas de clientes 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=f2c75d6b440d1211b4b1c89739685c09 
942 |c FOLLETO 
999 |c 97736  |d 97736