No permitas que te demos un mal servicio... ¡envía una queja! La calidad en el servicio es tu derecho

Información del Infonavit para sus usuarios, donde el Instituto abre espacios como Internet, kiosko, Infonatel para cualquier queja que se puede presentar al brindar el servicio.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
Idioma:español
Publicado: México Infonavit 2007
Temas:
Acceso en línea:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=6923319d8e1fbc0b716a052bd3624838

MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
001 97649
008 100323s2007 mx aaaafr 000 0 spa d
035 |a (TEV)68380 
035 |a 070084 
041 |a spa 
090 |a GD-MAPA71 141207 I5 070084 
110 0 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 
245 0 0 |a No permitas que te demos un mal servicio...  |b ¡envía una queja! La calidad en el servicio es tu derecho  |c Infonavit 
260 |a México  |b Infonavit  |c 2007 
300 |a tríptico  |b ilustraciones a color  |c 17 centímetros 
500 |a GD-MAPA71-141207 
520 |a Información del Infonavit para sus usuarios, donde el Instituto abre espacios como Internet, kiosko, Infonatel para cualquier queja que se puede presentar al brindar el servicio. 
598 |a ETAPA1OK 
650 0 0 |a Infonavit  |x Atención a derechohabientes. 
650 0 4 |a Infonavit  |x Calidad de servicios 
650 0 4 |a Infonavit  |x Servicio al cliente 
650 0 4 |a Medios de comunicación  |x Servicio al cliente 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=6923319d8e1fbc0b716a052bd3624838 
942 |c FOLLETO 
999 |c 97649  |d 97649