Dudas, quejas y sugerencias

Se puso en marcha el programa Dudas, Quejas y Sugerencias, mediante el cual se busca un mejor acercamiento con el público usuario, a efecto de estar en posibilidad de atender las inquietudes que tenga en relación con los servicios que brinda el instituto.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
Idioma:español
Publicado: México Infonavit [1997?]
Temas:
Acceso en línea:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=28f87137dead624eecbc46f9b32ba353

MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
001 97598
008 080918s1997 mx aaaafr 000 1 spa d
035 |a (TEV)68015 
035 |a 021768 
041 1 |a spa 
082 1 |a 361.06 I5 021768 
110 1 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 
245 1 0 |a Dudas, quejas y sugerencias  |c Infonavit 
260 |a México  |b Infonavit  |c [1997?] 
300 |a 1 tríptico  |b ilustraciones a color  |c 22 centímetros 
336 |a texto 
337 |a volumen 
338 |a sin medio 
520 |a Se puso en marcha el programa Dudas, Quejas y Sugerencias, mediante el cual se busca un mejor acercamiento con el público usuario, a efecto de estar en posibilidad de atender las inquietudes que tenga en relación con los servicios que brinda el instituto. 
598 |a ETAPA1OK 
650 0 4 |a Calidad de servicios 
650 0 4 |a Servicio al cliente  |x Telefonía 
650 0 4 |a Telefonía  |x Servicio al cliente 
650 0 4 |a Infonavit  |x Servicio al cliente 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=28f87137dead624eecbc46f9b32ba353 
942 |c FOLLETO 
999 |c 97598  |d 97598