Para nosotros es muy importante que recibas la mejor atención y servicio quejas y denuncias

¿Queja o denuncia?, ¿Qué es?, ¿Quién la puede presentar?, Principales motivos, Consideraciones.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
Idioma:español
Publicado: México Infonavit 2011
Temas:
Acceso en línea:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=5ff5459ae5eeb6c9a09d5705d571fee5

MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
001 97442
008 070604s2011 mx a fr# a000 spa d
035 |a (TEV)67731 
035 |a 067093 
041 1 |a spa 
090 |a GPM-MAPA008 240811 I5 067093 
110 1 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 
245 1 0 |a Para nosotros es muy importante que recibas la mejor atención y servicio  |b quejas y denuncias  |c Infonavit 
260 |a México  |b Infonavit  |c 2011 
300 |a [9] páginas  |b ilustraciones a color  |c 22 centímetros 
336 |a texto 
337 |a volumen 
338 |a sin medio 
500 |a GPM-MAPA008-240811 
520 |a ¿Queja o denuncia?, ¿Qué es?, ¿Quién la puede presentar?, Principales motivos, Consideraciones. 
650 0 4 |a Calidad de servicios 
650 0 4 |a Infonavit  |x Servicio al cliente 
650 0 4 |a Servicio al cliente 
650 0 4 |a Tramites  |x Gestión de quejas de clientes 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=5ff5459ae5eeb6c9a09d5705d571fee5 
942 |c FOLLETO 
999 |c 97442  |d 97442