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LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
001 |
97442 |
008 |
070604s2011 mx a fr# a000 spa d |
035 |
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|a (TEV)67731
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035 |
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|a 067093
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041 |
1 |
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|a spa
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090 |
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|a GPM-MAPA008 240811 I5 067093
|
110 |
1 |
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|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
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245 |
1 |
0 |
|a Para nosotros es muy importante que recibas la mejor atención y servicio
|b quejas y denuncias
|c Infonavit
|
260 |
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|a México
|b Infonavit
|c 2011
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300 |
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|a [9] páginas
|b ilustraciones a color
|c 22 centímetros
|
336 |
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|a texto
|
337 |
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|
|a volumen
|
338 |
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|a sin medio
|
500 |
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|a GPM-MAPA008-240811
|
520 |
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|a ¿Queja o denuncia?, ¿Qué es?, ¿Quién la puede presentar?, Principales motivos, Consideraciones.
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650 |
0 |
4 |
|a Calidad de servicios
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650 |
0 |
4 |
|a Infonavit
|x Servicio al cliente
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650 |
0 |
4 |
|a Servicio al cliente
|
650 |
0 |
4 |
|a Tramites
|x Gestión de quejas de clientes
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856 |
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|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=5ff5459ae5eeb6c9a09d5705d571fee5
|
942 |
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|c FOLLETO
|
999 |
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|c 97442
|d 97442
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