No permitas que te demos un mal servicio... ¡envía una queja! La calidad en el servicio es tu derecho

Información del Infonavit para sus usuarios, donde el Instituto abre un espacio, Internet, kiosko, Infonatel para cualquier queja que se puede presentar al brindar el servicio.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
Idioma:español
Publicado: México Infonavit 2007
Temas:
Acceso en línea:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=9a1a6dcc4d25bbbe898ca2d0e560fddd

MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
001 97348
008 100323s2007 mx aaaafr 000 0 spa d
035 |a (TEV)42947 
035 |a 032878 
041 |a spa 
090 |a GD-MAPA71 150807 I5 032878 
110 0 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 
245 0 0 |a No permitas que te demos un mal servicio...  |b ¡envía una queja! La calidad en el servicio es tu derecho  |c Infonavit 
260 |a México  |b Infonavit  |c 2007 
300 |a tríptico  |b ilustraciones a color  |c 17 centímetros 
500 |a GD-MAPA71-150807 
520 |a Información del Infonavit para sus usuarios, donde el Instituto abre un espacio, Internet, kiosko, Infonatel para cualquier queja que se puede presentar al brindar el servicio. 
598 |a ETAPA1OK 
650 0 0 |a Infonavit  |x Atención a derechohabientes. 
650 0 4 |a Infonavit  |x Calidad de servicios 
650 0 4 |a Infonavit  |x Servicio al cliente 
650 0 4 |a Medios de comunicación  |x Servicio al cliente 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=9a1a6dcc4d25bbbe898ca2d0e560fddd 
942 |c FOLLETO 
999 |c 97348  |d 97348