Como asesor me comprometo:

Pasos a seguir para un buen servicio al cliente

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
Formato: GRAFICA RE
Publicado: México, D.F. Infonavit [200?]
Temas:
Acceso en línea:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=f54d4006ea71f9a32a957825bcb8abd2

MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
001 073129
006 aaaafr 000 0
007 ta
008 s2000 mx aaaa r 000 0 spa d
035 |a (TEV)69841 
035 |a 073129 
082 0 |a 361.06 I56 073129 
110 1 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 
245 1 0 |a Como asesor me comprometo:  |c Infonavit 
260 |a México, D.F.  |b Infonavit  |c [200?] 
300 |a 1 tarjeta  |b ilustraciones a color  |c 10 x 13 centímetros 
336 |a texto 
337 |a volumen 
338 |a sin medio 
520 0 |a Pasos a seguir para un buen servicio al cliente 
650 0 4 |a Infonavit  |x Atención a usuarios 
650 0 4 |a Infonavit  |x Servicio al cliente 
650 0 4 |a Servicio al cliente  |x Telefonía 
650 0 4 |a Telefonía  |x Servicio al cliente 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=f54d4006ea71f9a32a957825bcb8abd2 
942 |c GRAFICA 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 361_060000000000000_I56_073129  |7 0  |8 INFO  |9 65896  |a INST  |b INST  |d 2023-04-25  |o 361.06 I56 073129  |p 073129  |r 2023-04-25  |w 2023-04-25  |y GRAFICA 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 361_060000000000000_I56_073129  |7 0  |8 INFO  |9 65897  |a INST  |b INST  |d 2023-04-25  |o 361.06 I56 073129  |p 073170  |r 2023-04-25  |w 2023-04-25  |y GRAFICA 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 0  |8 INFO  |9 180487  |a INST  |b INST  |d 2024-03-06  |l 0  |p RE014099  |r 2024-03-06  |w 2024-03-06  |y RE 
999 |c 96930  |d 96930