Agenda de Capacitación abril-septiembre 1994

La capacitación y las mejores continuas han de generar en los trabajadores del Infonavit una nueva cultura de servicio que permita establecer un compromiso de calidad con los derechohabientes.

Bibliographic Details
Corporate Author: Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
Language:English
Spanish
Subjects:
Online Access:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=1835b18ef2e6e0e8ec6f9c9a8378ffd6

MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
001 96888
003 OSt
007 ta
008 240612s1994 |||||||| |||| 00| 0 eng d
035 |a (TEV)69154 
035 |a 021095 
040 |a TEV  |b spa  |c TEV  |d TEV  |e rda 
041 |a spa 
082 0 |a 658.3124 I56 021095 
110 1 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 
245 1 0 |a Agenda de Capacitación  |b abril-septiembre 1994  |c Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 
264 |a México, D.F.  |b Infonavit  |c 1994 
300 |a 85 página sin numerar  |b ilustraciones  |c 22 cm 
336 |a texto  |2 rdacontent  |b txt 
337 |a sin medio  |2 rdamedio  |b n 
338 |a volumen  |2 rdacarrier  |b nc 
520 |a La capacitación y las mejores continuas han de generar en los trabajadores del Infonavit una nueva cultura de servicio que permita establecer un compromiso de calidad con los derechohabientes. 
650 |2 LEMB  |a Trabajo y trabajadores 
650 |2 LEMB  |a Administración de personal 
653 |a Agenda 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=1835b18ef2e6e0e8ec6f9c9a8378ffd6 
942 |c LIBROS  |2 ddc 
999 |c 96888  |d 96888