|
|
|
|
LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
001 |
94531 |
035 |
|
|
|a (TEV)35936
|
245 |
|
|
|a 11 de julio de 1982.
|
598 |
|
|
|a ETAPA31
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=726bf31f18bfd852904c95de73be11f5
|
501 |
|
|
|a Se reitera a ustedes la petición en el sentido de que se sirvan informar tanto a los funcionarios como a los demás empleados de sus respectivas áreas, que no tienen autorización para hacer trámites o formular recomendaciones para el otorgamiento de créditos ante las personas o dependencias que institucionalmente tienen a su cargo esa función.
|
110 |
|
|
|a Lic. José Campillo Sainz, Director General.
|
111 |
|
|
|a Lic. J. Guillermo Becker Arreola, Subdirector Financiero; Lic. Miguel Sánchez de Tagle, Subdirector Jurídico; Ing. Jaime Gómez Crespo, Subdirector Técnico; Lic. Gabriel Gorrilla Martínez, Coordinador General de Delegaciones; C.P. Rafael Hernández Aritzi, Coordinador General de Delegaciones; Lic. Dionisio Meade Coordinador de Actividades de la Dirección General, Act. Gustavo Deffis Coordinador de Información y Sistemas; Lic. Máximo Carvajal Contreras, Coordinador del Distrito Federal; C. P. José Luis Martínez Parente Auditor General; Sr. Arturo González García, Jefe de Prensa, Sra. Luz G. de Campillo Sainz, Unidad de Promoción Voluntaria y Servicios Sociales.
|
033 |
|
|
|a 11 de julio de 1982.
|
028 |
|
|
|a 26
|
942 |
|
|
|c CIRCULAR
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 89195
|a INST
|b INST
|d 2023-05-03
|r 2023-05-03
|w 2023-05-03
|y CIRCULAR
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 178789
|a INST
|b INST
|d 2024-03-06
|l 0
|p RE012401
|r 2024-03-06
|w 2024-03-06
|y RE
|
999 |
|
|
|c 94531
|d 94531
|