|
|
|
|
LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
001 |
94106 |
035 |
|
|
|a (TEV)35303
|
245 |
|
|
|a 6 de mayo de 1993.
|
598 |
|
|
|a ETAPA31
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=426551234abd6214a085fcc455932a8e
|
501 |
|
|
|a Con el propósito de evaluar el comportamiento y los avances de los distintos despachos externos, contratados por esa Delegación Regional que vienen coadyuvando en las tareas de titulación e inscripción, tanto de Línea I, como en la elaboración, formalización y registro de los créditos otorgados en Líneas II a V, mucho agradeceré a usted se sirva informar mensualmente, el avance de los trabajos encomendados, remitiendo para tales efectos, el formato F-3-DC, correctamente requisitado, al Departamento de Contratos durante los 5 primeros días hábiles de cada mes.
|
110 |
|
|
|a Lic. Salvador Villaseñor Arai, Subdirector Jurídico.
|
111 |
|
|
|a Delegados Regionales y/o Representantes de la Dirección General.
|
033 |
|
|
|a 6 de mayo de 1993.
|
028 |
|
|
|a DC-1906/93
|
942 |
|
|
|c CIRCULAR
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 88770
|a INST
|b INST
|d 2023-05-03
|r 2023-05-03
|w 2023-05-03
|y CIRCULAR
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 178364
|a INST
|b INST
|d 2024-03-06
|l 0
|p RE011976
|r 2024-03-06
|w 2024-03-06
|y RE
|
999 |
|
|
|c 94106
|d 94106
|