Herramienta de Eco-eficiencia (HEE)

Problemática: Para la ciudad de Quito las emisiones generadas por el transporte impactan en un gran porcentaje de la huella ecológica de la ciudad. Esta situación es agravada por el crecimiento acelerado y una intensa expansión inmobiliaria hacia las áreas periféricas rurales y peri-urbanas, obligan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Municipio del Distrito Metropolitano de Quito-Secretaría del Territorio, Hábitat y Vivienda (MDMQ), Urban Housing Practitioners Hub
Formato: RE
Idioma:español
Publicado: Ecuador UHPH 2016.
Colección:UHPH Prácticas inspiradoras 2018
Temas:
Acceso en línea:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=b7f45b55e83455e727e6cdc00fcb4d21

MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
006 m f o
035 |a (TEV)77489 
035 |a 098879 
041 1 |a spa 
110 1 |a Municipio del Distrito Metropolitano de Quito-Secretaría del Territorio, Hábitat y Vivienda (MDMQ) 
245 1 0 |a Herramienta de Eco-eficiencia (HEE)  |c UHPH ; Municipio del Distrito Metropolitano de Quito-Secretaría del Territorio, Hábitat y Vivienda (MDMQ) 
257 |a ec 
260 |a Ecuador  |b UHPH  |c 2016. 
300 |a 4 páginas  |b ilustraciones a color 
336 |a texto 
337 |a portable document format 
338 |a computadora 
440 0 |a UHPH Prácticas inspiradoras 2018 
500 |a Categoría 1. Políticas, marcos normativos y arreglos institucionales para la agenda estratégica de vivienda (NAU y ODS11) 
500 |a El objetivo principal del proyecto densificar la ciudad a lo largo de los ejes de transporte público con criterios de construcción sostenible, adaptación y mitigación del cambio climático. 
520 |a Problemática: Para la ciudad de Quito las emisiones generadas por el transporte impactan en un gran porcentaje de la huella ecológica de la ciudad. Esta situación es agravada por el crecimiento acelerado y una intensa expansión inmobiliaria hacia las áreas periféricas rurales y peri-urbanas, obligando a sus habitantes a desplazarse por largos periodos entre sus residencias y lugares de trabajo. Por esto para el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito ha sido necesario crear una herramienta que optimice el transporte público, orientando a Quito hacia una ciudad más compacta, diversa y eficiente. 
650 0 4 |a Crecimiento urbano  |z Quito (Ecuador) 
650 0 4 |a Desarrollo urbano sostenible  |z Quito (Ecuador) 
650 0 4 |a Edificios sostenibles  |z Quito (Ecuador) 
650 0 4 |a Ordenamiento territorial  |z Quito (Ecuador) 
650 0 4 |a Transporte público  |z Quito (Ecuador) 
651 4 |a Quito (Ecuador) 
710 1 |a Urban Housing Practitioners Hub 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=b7f45b55e83455e727e6cdc00fcb4d21 
942 |c RE 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 0  |9 85224  |a INST  |b INST  |d 2023-05-03  |r 2023-05-03  |w 2023-05-03  |y RE 
999 |c 86302  |d 86302