Herramienta de Eco-eficiencia (HEE)

Problemática: Para la ciudad de Quito las emisiones generadas por el transporte impactan en un gran porcentaje de la huella ecológica de la ciudad. Esta situación es agravada por el crecimiento acelerado y una intensa expansión inmobiliaria hacia las áreas periféricas rurales y peri-urbanas, obligan...

詳細記述

書誌詳細
共著者: Municipio del Distrito Metropolitano de Quito-Secretaría del Territorio, Hábitat y Vivienda (MDMQ), Urban Housing Practitioners Hub
フォーマット: RE
言語:スペイン語
出版事項: Ecuador UHPH 2016.
シリーズ:UHPH Prácticas inspiradoras 2018
主題:
オンライン・アクセス:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=b7f45b55e83455e727e6cdc00fcb4d21
その他の書誌記述
要約:Problemática: Para la ciudad de Quito las emisiones generadas por el transporte impactan en un gran porcentaje de la huella ecológica de la ciudad. Esta situación es agravada por el crecimiento acelerado y una intensa expansión inmobiliaria hacia las áreas periféricas rurales y peri-urbanas, obligando a sus habitantes a desplazarse por largos periodos entre sus residencias y lugares de trabajo. Por esto para el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito ha sido necesario crear una herramienta que optimice el transporte público, orientando a Quito hacia una ciudad más compacta, diversa y eficiente.
記述事項:Categoría 1. Políticas, marcos normativos y arreglos institucionales para la agenda estratégica de vivienda (NAU y ODS11)
El objetivo principal del proyecto densificar la ciudad a lo largo de los ejes de transporte público con criterios de construcción sostenible, adaptación y mitigación del cambio climático.
物理的記述:4 páginas ilustraciones a color