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LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
006 |
m f b |
035 |
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|a (TEV)58891
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035 |
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|a 041618
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041 |
1 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|a Contreras Saldaña, Marina Erendida,
|e autora
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245 |
1 |
0 |
|a Accesibilidad física y social que brinda el transporte colectivo. Tres casos de estudio en fraccionamientos en el sur-oriente de Ciudad Juárez, Chihuahua
|b (2000-2015)
|h [recurso electrónico]
|c Marina Erendida Contreras Saldaña ; directora de tesis Esther Maya Pérez
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257 |
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|a mx
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260 |
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|a México, D.F.
|b La Autora
|c 2015
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300 |
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|a 219 páginas
|b ilustraciones, mapas
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336 |
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|a texto
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337 |
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|a computadora
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338 |
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|a recurso en línea
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440 |
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1 |
|a Premio Internacional de Tesis de Investigación sobre Vivienda y Desarrollo Sustentable 2015
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502 |
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|a Tesis (Maestría en Urbanismo Desarrollo Urbano y Regional) Universidad Nacional Autónoma de México
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520 |
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|a El presente trabajo retoma la importancia que el transporte colectivo tiene en las problemáticas urbanas, haciendo una evaluación del nivel de accesibilidad que las rutas de transporte colectivo de Ciudad Juárez proporcionan a los habitantes del sur-oriente de la ciudad hacia el equipamiento urbano juarense. Al realizar dicha evaluación se pretende saber qué ventajas y desventajas se han generado por la asignación de rutas durante el crecimiento de la metrópoli, y así identificar si verdaderamente se ha logrado optimizar los traslados de los usuarios o son otras las consecuencias, así como vislumbrar la relación del transporte colectivo con otros fenómenos urbanos y sociales. La accesibilidad que se evalúa es la física y social, es decir, la facilidad que tiene la población para acceder al transporte (costos y distancias) y las redes que éste establece para llegar a un lugar respecto a otro (tiempos y distancias), en este caso del sur-oriente de la ciudad hacia los hospitales, espacios públicos, centros de abasto y centros de trabajo, además de conocer el tiempo invertido para llegar a ellos así como la conectividad obtenida por los usuarios. La investigación se delimita al periodo comprendido entre el año 2000 y el 2015, en dicho tiempo la mancha urbana se extiende hacia el sur-oriente siguiendo el modelo de expansión urbana periférica dejando grandes vacíos urbanos, en gran medida por el fomento a la vivienda de interés social motivado por la constante inmigración que disparó al número de habitantes por arriba del millón. Esto repercutió en la posterior creación de rutas de transporte público que otorgaron servicio a los residentes de los nuevos fraccionamientos ubicados en la periferia, así mismo dichas líneas de transporte público no han logrado proporcionar una cobertura óptima para subsumir la demanda en la ciudad porque son pocas las líneas de transporte que abastecen las nuevas colonias fraccionadas del sur-oriente de la ciudad, logrando que las distancias por recorrer sean largas, duraderas y costosas.
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598 |
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|a Premio de tesis
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598 |
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|a Tesis
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598 |
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|a lista[Prem_tes]
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650 |
0 |
4 |
|a Accesibilidad urbana
|z Ciudad Juárez, Chihuahua (México)
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650 |
0 |
4 |
|a Movilidad urbana
|z Ciudad Juárez, Chihuahua (México)
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650 |
0 |
4 |
|a Transporte urbano
|z Ciudad Juárez, Chihuahua (México)
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700 |
1 |
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|a Maya Pérez, Esther
|e coord.
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856 |
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|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=b026b4ff8887274e2958067d6bc5eb17
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942 |
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|
|c RE
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952 |
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|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 79647
|a INST
|b INST
|d 2023-05-03
|r 2023-05-03
|w 2023-05-03
|y RE
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999 |
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|c 80638
|d 80638
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