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LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
006 |
maor g0f1d 001 u |
035 |
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|a (TEV)54019
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110 |
1 |
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|a Instituto de Políticas de Transporte y Desarrollo
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245 |
1 |
0 |
|a Programa de movilidad en bicicleta
|c ITDP, I-CE
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260 |
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|a México
|b ITDP
|b I-CE
|c 2011
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300 |
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|a 144 páginas
|b ilustraciones
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440 |
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0 |
|a Ciclo Ciudades
|p Movilidad integral de movilidad ciclista para las ciudades mexicanas
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520 |
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|a Para desarrollar una política pública que impulse el uso de la bicicleta se requiere de una visión integrada que permita reducir riesgos. De esta forma, será posible integrar una estrategia para alcanzar el éxito de los esfuerzos de gobierno.Por lo anterior, es indispensable crear un instrumento que dé validez y sustento científico, técnico, jurídico, político y ciudadano a las acciones de la función pública; así se garantiza que las inversiones sean eficientes y efectivas.Antes de que un gobierno tome decisiones que impliquen inversiones públicas en obras o proyectos de promoción para el uso de la bicicleta, resulta indispensable la elaboración de un Programa de Movilidad en Bicicleta (PBM). La planeación del Programa permite forjar concretamente la visión y estrategia de acción para la implementación de la política pública que incluye a la bicicleta como modo de transporte urbano.
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650 |
0 |
4 |
|a Ciclociudades
|z México
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650 |
0 |
4 |
|a Movilidad en bicicleta
|z México
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650 |
0 |
4 |
|a Planeación de movilidad urbana
|z México
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710 |
0 |
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|a Embajada de los países bajos en México
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710 |
1 |
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|a Interface for Cycling Expertise
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856 |
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|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=6068d485d820bff8895c7e495922a519
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942 |
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|c RE
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952 |
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|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 79357
|a INST
|b INST
|d 2023-05-03
|r 2023-05-03
|w 2023-05-03
|y RE
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999 |
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|c 80339
|d 80339
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