Entorno de incertidumbre para determinar el valor diferido de las empresas en la República Mexicana en dos sistemas tanto monetarista como keynesiano
Main Author: | Mata Sánchez, Carlos Gonzalo |
---|---|
Other Authors: | Gutiérrez López, Enrique, dir |
Format: | RE |
Language: | Spanish |
Published: |
México
CMIC, ITC
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=f3b7581f1aee1361d2bdedde9588aef1 |
Similar Items
Procedimiento y consideraciones para estimar el valor de una empresa: valuación del negocio en marcha
by: Cuevas Pachuca, Irineo Victorino
Published: (2007)
by: Cuevas Pachuca, Irineo Victorino
Published: (2007)
Importancia de la honestidad en el capital humano y la valuación de negocio en marcha
by: Franco Moreno, Paola Gabriela
Published: (2012)
by: Franco Moreno, Paola Gabriela
Published: (2012)
Aplicación de los nuevos métodos de valoración multicriterio Diakoulaky, Ratio medio y Distancia Manhattan en la valuación de empresas en marcha
by: Hamilton Alvarez, Jaíme Alejandro
Published: (2008)
by: Hamilton Alvarez, Jaíme Alejandro
Published: (2008)
Avalúo de una empresa dedicada a la fabricación de etiquetas autoadheribles a través de su posicionamiento estratégico y sectorial (MPES)
by: Loera Bojórquez, Andrés Rafael
Published: (2007)
by: Loera Bojórquez, Andrés Rafael
Published: (2007)
Valuación de pequeña y mediana empresa en el marco de la ley de concursos mercantiles
by: Quezada Reyes Juan Carlos
Published: (2007)
by: Quezada Reyes Juan Carlos
Published: (2007)
Valuación de una empresa constructora de vivienda de interés social a través de su posición estratégica comparativa y sectorial
by: Navarro Pimienta, Miguel Ángel
Published: (2007)
by: Navarro Pimienta, Miguel Ángel
Published: (2007)
Sustitución del precio de referencia por valor comercial avalúo
Published: (2001)
Published: (2001)
Valuación de una marca registrada en México metodología para determinar su valor
by: Morales Rubio, María del Pilar Magdalena
Published: (2008)
by: Morales Rubio, María del Pilar Magdalena
Published: (2008)
Como lograr la óptima valuación de empresas constructoras para la toma de decisiones
by: Rodríguez Abreu, Eduardo
Published: (2012)
by: Rodríguez Abreu, Eduardo
Published: (2012)
Plan de negocios de una empresa de señalamientos preventivos en la construcción en la ciudad de Hermosillo, Sonora
by: Martínez Bustamante, Abel
Published: (2003)
by: Martínez Bustamante, Abel
Published: (2003)
Por una cultura del avalúo
Published: (2008)
Published: (2008)
Metodología para estimar el valor comercial de marcas en Mexico
by: Méndez Pizano, Tonatihu
Published: (2011)
by: Méndez Pizano, Tonatihu
Published: (2011)
Modelo de plan estratégico y posición competitiva para el avaluo de una empresa dedicada a la valuación de bienes inmuebles y certificada ante la Sociedad Hipotecaría Federal
by: Espino Campero, Luis Alberto
Published: (2007)
by: Espino Campero, Luis Alberto
Published: (2007)
Valuación de los negocios en marcha caso constructora de vías terrestres en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero
by: García Casarrubias, Roberto
Published: (2011)
by: García Casarrubias, Roberto
Published: (2011)
Si quieres conocer el valor de una vivienda, solicita un evaluó en la Unidades de Valuación
Published: (2013)
Published: (2013)
Redes de empresas na cadeia automotiva do Rio Grande do Sul comparação entre dois estudos
by: Horst Campos, Silvia
Published: (2004)
by: Horst Campos, Silvia
Published: (2004)
Estimación de valor de la concesión minera
by: Padilla Higuera, José Alberto
Published: (2008)
by: Padilla Higuera, José Alberto
Published: (2008)
Dos importantes giras de trabajo para impulsar la construcción de viviendas en Oaxaca
Published: (1999)
Published: (1999)
Dos importantes giras de trabajo para impulsar la construcción de viviendas en Oaxaca
Published: (1999)
Published: (1999)
Metodología para la detección de áreas de oportunidad en los procesos administrativos en la pequeña empresa constructora
by: Pozo Arroy, Antonieta del
Published: (2000)
by: Pozo Arroy, Antonieta del
Published: (2000)
Estudio para determinar en impacto en el rendimiento operativo que tienen los directivos con formación administrativa que están al frente de una pequeña y mediana empresa constructora en Sonora
by: Duarte Vidal, Marcos
Published: (2003)
by: Duarte Vidal, Marcos
Published: (2003)
Creación de una empresa de servicios integrales de avaluos en la zona centro oriente del estado de Hidalgo y sus estrategías de mercadeo para un posicionamiento rápido
by: Leonel Cruz, Severiano Ramiro
Published: (2007)
by: Leonel Cruz, Severiano Ramiro
Published: (2007)
Método para determinar el punto de equilibrio para la empresa constructora
by: Abril Hoyos, José Jorge
Published: (2003)
by: Abril Hoyos, José Jorge
Published: (2003)
Diagnóstico de la planeación estratégica en la PyMES constructoras de Zacatecas, Zacatecas
by: Gutiérrez Raygoza, Jesús Alberto
Published: (2012)
by: Gutiérrez Raygoza, Jesús Alberto
Published: (2012)
Valores del suelo y procesos de valorización en ciudades medias mexicanas
by: Ward, Peter
by: Ward, Peter
Análisis de una pequeña empresa (PyME) del sector construcción, con base al proceso administrativo
by: Gallardo Ocampo, Karina
Published: (2004)
by: Gallardo Ocampo, Karina
Published: (2004)
En San Luis Potosí nuevo mecanismo de avalúo
Published: (2001)
Published: (2001)
La dirección estratégicas elemento fundamental para la alta dirección de las empresas constructoras
by: Nicolás Cruz, Saúl
Published: (2007)
by: Nicolás Cruz, Saúl
Published: (2007)
Estudio de investigación para determinar estilo y eficacia del liderazgo del constructor en Cd. Juárez
by: García Gallegos, Aarón Osvaldo
Published: (2002)
by: García Gallegos, Aarón Osvaldo
Published: (2002)
Estudio para diagnosticar la realidad de las pequeñas empresas constructoras frente a la administración de la seguridad industrial en las instalaciones terrestres en la región marina en Cd. del Carmen, Campeche
by: Solís Rosado, Patricia del Carmen
Published: (2006)
by: Solís Rosado, Patricia del Carmen
Published: (2006)
Valuación de una gasolinera como negocio en marcha caso en Ameca, Jalisco
by: Gutiérrez Bravo, Carlos Alfonso
Published: (2012)
by: Gutiérrez Bravo, Carlos Alfonso
Published: (2012)
Corporaciones públicas un diseño organizacional para fortalecer su gestión
by: Abrego Ayala, J. Octavio
Published: (1989)
by: Abrego Ayala, J. Octavio
Published: (1989)
Guía para la elaboración de un manual de organización y procedimientos para la microempresa constructora en la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca
by: Huerta Ramos, Rosalba del Carmen
Published: (2002)
by: Huerta Ramos, Rosalba del Carmen
Published: (2002)
Factores legales y administrativos que intervienen en la formación de una constructora
by: Aurioles Camarena, Victor Hugo
Published: (1993)
by: Aurioles Camarena, Victor Hugo
Published: (1993)
Importancia de la auditoría interna en la obra
by: Navarrete González, Salvador
Published: (2013)
by: Navarrete González, Salvador
Published: (2013)
Acciones que generan valor
Published: (2003)
Published: (2003)
Metodología para la administración de las medianas empresas constructoras en Guerrero
by: Reyes Vergara, Guillermo
Published: (2009)
by: Reyes Vergara, Guillermo
Published: (2009)
Delegación II plática de orientación a empresas
Published: (1985)
Published: (1985)
La industria textil y de la confección en Tlaxcala posibilidades y límites de integración a cadenas productivas en pequeñas empresas : El caso "Torre"
Published: (2004)
Published: (2004)
Échale una buena mano a su mano de obra
Published: (1992)
Published: (1992)
Similar Items
-
Procedimiento y consideraciones para estimar el valor de una empresa: valuación del negocio en marcha
by: Cuevas Pachuca, Irineo Victorino
Published: (2007) -
Importancia de la honestidad en el capital humano y la valuación de negocio en marcha
by: Franco Moreno, Paola Gabriela
Published: (2012) -
Aplicación de los nuevos métodos de valoración multicriterio Diakoulaky, Ratio medio y Distancia Manhattan en la valuación de empresas en marcha
by: Hamilton Alvarez, Jaíme Alejandro
Published: (2008) -
Avalúo de una empresa dedicada a la fabricación de etiquetas autoadheribles a través de su posicionamiento estratégico y sectorial (MPES)
by: Loera Bojórquez, Andrés Rafael
Published: (2007) -
Valuación de pequeña y mediana empresa en el marco de la ley de concursos mercantiles
by: Quezada Reyes Juan Carlos
Published: (2007)