Metodología para estimar el valor comercial de marcas en Mexico

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Méndez Pizano, Tonatihu
Otros Autores: Bravo Armejo, Juan Manuel, director
Formato: RE
Idioma:español
Publicado: México CMIC, ITC 2011
Temas:
Acceso en línea:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=5e932f76f3ca243b69c8809307f0dd8e

MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
006 a fr 001
035 |a (TEV)52043 
035 |a 5468 
040 |a CIIC 
041 |a spa 
043 |a mx 
082 0 |a ITC.2011 034807 
100 0 |a Méndez Pizano, Tonatihu 
245 0 0 |a Metodología para estimar el valor comercial de marcas en Mexico  |c Tonatihu Méndez Pizano ; director Juan Manuel Bravo Armejo 
260 |a México  |b CMIC, ITC  |c 2011 
300 |a 87 h.  |c 28 cm. 
502 |a Tesis (Maestría en Valuación Inmobiliaría e Industrial). -- Instituto Tecnológico de la Construcción, 2011. 
598 |a TL TM 
598 |a lista[tes] 
650 0 0 |a Marcas de empresas  |x Valoración  |y Estudio de casos  |v México 
650 0 0 |a Marcas de empresas  |x Valoración  |y Metodología  |v México 
650 0 0 |a Negocios  |x Valoración  |y México 
650 0 0 |a Propiedad industrial  |x Valoración  |y México 
700 0 |a Bravo Armejo, Juan Manuel, director 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=5e932f76f3ca243b69c8809307f0dd8e 
900 |a TPM: 2 
942 |c RE 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 ITC__2011_034807000000000  |7 0  |8 TESIS-OTRAS  |9 51671  |a INST  |b INST  |d 2023-04-22  |e Donación  |o ITC.2011 034807   |p 11050  |r 2023-04-22  |t 1  |w 2023-04-22  |y RE  |z Escuela:1 | Nacional | FechaAlta:07/ago/2012 
999 |c 79981  |d 79981