The fragmentation of urban footprints global evidence of sprawl 1990-2000

Ciudades de todo el mundo están muy fragmentadas. La fragmentación de las ciudades del área integrada por los espacios abiertos interpenetran ellos es un atributo clave de la expansión urbana y la expansión como la fragmentación, a diferencia de la expansión como una menor densidad de desarrollo, es...

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Dettagli Bibliografici
Autore principale: Angel, Shlomo
Altri autori: Civco, Daniel L., Parent, Jason
Natura: RE
Pubblicazione: Cambridge, Massachusetts Lincoln Institute of Land Policy 2010
Soggetti:
Accesso online:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=594b49b924874874793d30b1da2f5e60
Descrizione
Riassunto:Ciudades de todo el mundo están muy fragmentadas. La fragmentación de las ciudades del área integrada por los espacios abiertos interpenetran ellos es un atributo clave de la expansión urbana y la expansión como la fragmentación, a diferencia de la expansión como una menor densidad de desarrollo, es ahora una característica universal de las ciudades. Utilizando imágenes de satélite y datos del censo de 1990 y 2000 para una muestra global de 120 ciudades, nos encontramos con que las ciudades suelen contener o perturbar grandes cantidades de espacios abiertos, con la misma área, en promedio, a sus zonas edificadas. Dicho esto, nos encontramos con que la fragmentación, que se define en las diversas escalas espaciales como la participación relativa de los espacios abiertos en la mancha urbana como un todo o en partes de él, ahora está en declive. Utilizamos modelos de regresión múltiple para explicar las variaciones en la fragmentación y en su descenso entre las ciudades y las agrupaciones regionales. Encontramos que las ciudades más grandes son menos fragmentado, que los altos niveles de propiedad de automóviles tienden a reducir la fragmentación, posiblemente debido a que permiten confirmar la mineralización a costos relativamente bajos, que hubo una disminución en el promedio de las densidades paralelas casco urbano y en los niveles de fragmentación durante la década de 1990, y que las ciudades que no permiten el desarrollo de grandes áreas alrededor son un poco, sin embargo, significativamente menos fragmentada. Las políticas destinadas a reducir la fragmentación debe distinguirse claramente de las políticas destinadas a aumentar la densidad de las zonas edificadas. Fomentar relleno en las ciudades con crecimiento de la población poco es cualitativamente diferente de animar relleno en las ciudades con poblaciones en rápido crecimiento.En el primer caso, puede formar la columna vertebral de la política de un efectivo crecimiento inteligente. En este último, se ha visto ensombrecida por la urgente necesidad de preparar vastas áreas para la expansión hacia el exterior proyectada.
Descrizione fisica:104 páginas il. 27 cm.
ISBN:978-1-55844-176-7