Procedimiento y consideraciones para estimar el valor de una empresa: valuación del negocio en marcha
Autor principal: | Cuevas Pachuca, Irineo Victorino |
---|---|
Outros Autores: | Vargas Negrete, José Bernardo, dir |
Formato: | RE |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
México
CMIC, ITC
2007
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=0396975814d1e3521440202963de5de0 |
Registos relacionados
Importancia de la honestidad en el capital humano y la valuación de negocio en marcha
Por: Franco Moreno, Paola Gabriela
Publicado em: (2012)
Por: Franco Moreno, Paola Gabriela
Publicado em: (2012)
Valuación de pequeña y mediana empresa en el marco de la ley de concursos mercantiles
Por: Quezada Reyes Juan Carlos
Publicado em: (2007)
Por: Quezada Reyes Juan Carlos
Publicado em: (2007)
Valuación de una empresa constructora de vivienda de interés social a través de su posición estratégica comparativa y sectorial
Por: Navarro Pimienta, Miguel Ángel
Publicado em: (2007)
Por: Navarro Pimienta, Miguel Ángel
Publicado em: (2007)
Valuación de una gasolinera como negocio en marcha caso en Ameca, Jalisco
Por: Gutiérrez Bravo, Carlos Alfonso
Publicado em: (2012)
Por: Gutiérrez Bravo, Carlos Alfonso
Publicado em: (2012)
Metodología para estimar el valor comercial de marcas en Mexico
Por: Méndez Pizano, Tonatihu
Publicado em: (2011)
Por: Méndez Pizano, Tonatihu
Publicado em: (2011)
Valuación de los negocios en marcha caso constructora de vías terrestres en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero
Por: García Casarrubias, Roberto
Publicado em: (2011)
Por: García Casarrubias, Roberto
Publicado em: (2011)
Entorno de incertidumbre para determinar el valor diferido de las empresas en la República Mexicana en dos sistemas tanto monetarista como keynesiano
Por: Mata Sánchez, Carlos Gonzalo
Publicado em: (2012)
Por: Mata Sánchez, Carlos Gonzalo
Publicado em: (2012)
Avalúo de una empresa dedicada a la fabricación de etiquetas autoadheribles a través de su posicionamiento estratégico y sectorial (MPES)
Por: Loera Bojórquez, Andrés Rafael
Publicado em: (2007)
Por: Loera Bojórquez, Andrés Rafael
Publicado em: (2007)
Como lograr la óptima valuación de empresas constructoras para la toma de decisiones
Por: Rodríguez Abreu, Eduardo
Publicado em: (2012)
Por: Rodríguez Abreu, Eduardo
Publicado em: (2012)
Modelo de plan estratégico y posición competitiva para el avaluo de una empresa dedicada a la valuación de bienes inmuebles y certificada ante la Sociedad Hipotecaría Federal
Por: Espino Campero, Luis Alberto
Publicado em: (2007)
Por: Espino Campero, Luis Alberto
Publicado em: (2007)
Manual para la valuación de un puerto maritimo como unidad de negocio
Por: Castañeda Medina, Cinthia Tizbe
Publicado em: (2008)
Por: Castañeda Medina, Cinthia Tizbe
Publicado em: (2008)
Valuación de los activos fijos de una estación de gasolina bajo el método físico y su comparación con sus ventas para determinar la rentabilidad del negocio
Por: Lara Gálvez, Alfredo
Publicado em: (2007)
Por: Lara Gálvez, Alfredo
Publicado em: (2007)
Valuación de una marca registrada en México metodología para determinar su valor
Por: Morales Rubio, María del Pilar Magdalena
Publicado em: (2008)
Por: Morales Rubio, María del Pilar Magdalena
Publicado em: (2008)
Indicadores de valuación de empresas agroindustriales caso: enfoques físico de mercado y capitalización para planta agroindustrial en Irapuato, Guanajuato
Por: Cadenas Zavala, Jerónimo
Publicado em: (2012)
Por: Cadenas Zavala, Jerónimo
Publicado em: (2012)
Aplicación de los nuevos métodos de valoración multicriterio Diakoulaky, Ratio medio y Distancia Manhattan en la valuación de empresas en marcha
Por: Hamilton Alvarez, Jaíme Alejandro
Publicado em: (2008)
Por: Hamilton Alvarez, Jaíme Alejandro
Publicado em: (2008)
La valuación el oficio más antiguo del mundo curso prácticode valuación inmobiliaria e industrial
Por: Vallarino de la Torre, Juan Manuel
Publicado em: (2007)
Por: Vallarino de la Torre, Juan Manuel
Publicado em: (2007)
Valuación integral de la empresa inmobiliaría y constructora SANCA S. A. de C. V.
Por: Sánchez Meneses, Carlos
Publicado em: (2007)
Por: Sánchez Meneses, Carlos
Publicado em: (2007)
Análisis para determinar el valor de una franquicia comercial en México
Por: Castro Castro, Valentin
Publicado em: (2007)
Por: Castro Castro, Valentin
Publicado em: (2007)
Obtención de los factores de capitalización de mercado como medio para estimar el valor comercial para las viviendas unifamiliares en fraccionamientos económicos y medios en la ciudad de Mexicali, B. C.
Por: Cuevas Sánchez, José Ángel
Publicado em: (2007)
Por: Cuevas Sánchez, José Ángel
Publicado em: (2007)
Estimación de valor de la concesión minera
Por: Padilla Higuera, José Alberto
Publicado em: (2008)
Por: Padilla Higuera, José Alberto
Publicado em: (2008)
Estrategias para el desarrollo de planes de negocio y arquitectónicos temáticos caso: industria restaurantera
Por: Velasco Cisneros, Carlos Alberto
Publicado em: (2011)
Por: Velasco Cisneros, Carlos Alberto
Publicado em: (2011)
Método de avaluo especial para salas de ordeña de producción lechera
Por: Vázquez Zarate, Francisco
Publicado em: (2007)
Por: Vázquez Zarate, Francisco
Publicado em: (2007)
Método para elaborar avaluos de desarrollos turisticos hoteleros con mayor grado de confiabilidad en la región de Bahía de Banderas
Por: Garduño Contreras, Hugo René
Publicado em: (2007)
Por: Garduño Contreras, Hugo René
Publicado em: (2007)
Metodología para valuar una página web
Por: Noriega Rangel, Mónica Beatriz
Publicado em: (2007)
Por: Noriega Rangel, Mónica Beatriz
Publicado em: (2007)
Descripción de la participación del equipo Dream Team en el simulador de negocios: Global Management Challenge
Por: Arana Hernández, Joanna Edith
Publicado em: (2013)
Por: Arana Hernández, Joanna Edith
Publicado em: (2013)
Plan de negocios de una empresa de señalamientos preventivos en la construcción en la ciudad de Hermosillo, Sonora
Por: Martínez Bustamante, Abel
Publicado em: (2003)
Por: Martínez Bustamante, Abel
Publicado em: (2003)
Elaboración de un business plan en la empresa constructora
Publicado em: (2002)
Publicado em: (2002)
Caso práctico análisis de proyecto de inversión para un centro comercial ubicado en Av. López Mateos y Av. La Calma
Por: Vergara Espinosa, Pedro
Publicado em: (2007)
Por: Vergara Espinosa, Pedro
Publicado em: (2007)
Sistema gerencial de evaluación y control: un modelo para el fortalecimiento de la PYME constructora
Por: Noris Barrera, José Otoniel
Publicado em: (2001)
Por: Noris Barrera, José Otoniel
Publicado em: (2001)
Sustitución del precio de referencia por valor comercial avalúo
Publicado em: (2001)
Publicado em: (2001)
Deficiencias del control presupuestal en las MIPYMES de la construcción de la Cd. de Chihuahua
Por: Corral Torres, Martín Alonso
Publicado em: (2008)
Por: Corral Torres, Martín Alonso
Publicado em: (2008)
Valores arquitectónicos aplicados en la valuación de inmuebles urbanos habitacionales
Por: Cendejas Lozano, Daniel
Publicado em: (2007)
Por: Cendejas Lozano, Daniel
Publicado em: (2007)
Metodología para la creación de una empresa de proyectos arquitectónicos, apoyo profesional y multimedia para la industria de la construcción en la ciudad de Chihuahua, Chih.
Por: Flores Herrera, A. Mauricio
Publicado em: (2011)
Por: Flores Herrera, A. Mauricio
Publicado em: (2011)
Los profesionales en valuación como factor de equilibrio en el proceso de comercialización de inmuebles en la ciudad de Oaxaca y municipios conurbados
Por: Espriella Espinosa, María Valeria
Publicado em: (2008)
Por: Espriella Espinosa, María Valeria
Publicado em: (2008)
Valuación de obras de arte
Por: Alonso Padilla, Carolina
Publicado em: (2007)
Por: Alonso Padilla, Carolina
Publicado em: (2007)
Si quieres conocer el valor de una vivienda, solicita un evaluó en la Unidades de Valuación
Publicado em: (2013)
Publicado em: (2013)
Criterios legales y comerciales de la valuación en México una propuesta para apoyar la función de los valuadores profesionales
Por: Tirado Cabal, Jaime Carlos
Publicado em: (2008)
Por: Tirado Cabal, Jaime Carlos
Publicado em: (2008)
Valuación integral por diversas metodologías para llegar al justo valor de una hacienda caso Hacienda San Juan Pueblilla en Zempoala, Hidalgo
Por: Antón Muñoz, Alejandra
Publicado em: (2012)
Por: Antón Muñoz, Alejandra
Publicado em: (2012)
Valuación del lienzo charro de la ciudad de Mexicali , Baja California, incluyendo valor referido como un valor agregado en la valuación
Por: Ortega Romero, Edgardo
Publicado em: (2007)
Por: Ortega Romero, Edgardo
Publicado em: (2007)
Estudio de valuación masiva del suelo urbano por banda o corredor de valor en la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora
Por: Payan Rodríguez, Gilberto
Publicado em: (2007)
Por: Payan Rodríguez, Gilberto
Publicado em: (2007)
Registos relacionados
-
Importancia de la honestidad en el capital humano y la valuación de negocio en marcha
Por: Franco Moreno, Paola Gabriela
Publicado em: (2012) -
Valuación de pequeña y mediana empresa en el marco de la ley de concursos mercantiles
Por: Quezada Reyes Juan Carlos
Publicado em: (2007) -
Valuación de una empresa constructora de vivienda de interés social a través de su posición estratégica comparativa y sectorial
Por: Navarro Pimienta, Miguel Ángel
Publicado em: (2007) -
Valuación de una gasolinera como negocio en marcha caso en Ameca, Jalisco
Por: Gutiérrez Bravo, Carlos Alfonso
Publicado em: (2012) -
Metodología para estimar el valor comercial de marcas en Mexico
Por: Méndez Pizano, Tonatihu
Publicado em: (2011)