Desarrollo de un plan estratégico y determinación de la posición sectorial de una unidad estratégica de negocio "IES" en el sector educativo de la construcción
Autor principal: | Rojas García, Abigail |
---|---|
Formato: | RE |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
México
CMIC, ITC
2006
|
Acesso em linha: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=49a8bfbbb2fb81ded1acb104c98e5749 |
Registos relacionados
Determinación de plan estratégico y posición sectorial de una UEN en una empresa desarrolladora de vivienda a través de modelos estructurados de planeación estratégica
Por: Vargas Albarrán, Suheil
Publicado em: (2004)
Por: Vargas Albarrán, Suheil
Publicado em: (2004)
Plan estratégico y posición sectorial de una PyME de la construcción de vías terrestres en el estado de Oaxaca
Por: Sernas Ramírez, Saúl
Publicado em: (2006)
Por: Sernas Ramírez, Saúl
Publicado em: (2006)
Valuación de una empresa constructora de vivienda de interés social a través de su posición estratégica comparativa y sectorial
Por: Navarro Pimienta, Miguel Ángel
Publicado em: (2007)
Por: Navarro Pimienta, Miguel Ángel
Publicado em: (2007)
Modelo de autosuficiencia para municipios a través de unidades estratégicas de negocios
Por: Díaz Díaz de León, Víctor Antonio
Publicado em: (2004)
Por: Díaz Díaz de León, Víctor Antonio
Publicado em: (2004)
Modelo de plan estratégico y posición competitiva para el avaluo de una empresa dedicada a la valuación de bienes inmuebles y certificada ante la Sociedad Hipotecaría Federal
Por: Espino Campero, Luis Alberto
Publicado em: (2007)
Por: Espino Campero, Luis Alberto
Publicado em: (2007)
Plan sectorial de zonas de barrios Barquisimeto, Venezuela
Por: Puleo Fernández, Gerardo
Publicado em: (2010)
Por: Puleo Fernández, Gerardo
Publicado em: (2010)
Plan estratégico y financiero 2024-2028 Infonavit
Plan estratégico y financiero 2023-2027 Infonavit
Plan estratégico y financiero 2022-2026 Infonavit
Plan estratégico y financiero 2021-2025 Infonavit
Plan estratégico para la continuidad de proyectos análisis y elaboración de un plan estratégico para el cumplimiento de metas establecidas dentro del plan de negocios PEP (proyecto crudo ligero marino de PEP RMSO)
Por: Ruiz Collado, Guadalupe Isabel
Publicado em: (2006)
Por: Ruiz Collado, Guadalupe Isabel
Publicado em: (2006)
Plan estratégico para la comercialización de concreto celular como una nueva área de negocio en la ciudad de Chihuahua, Chih.
Por: Lechuga Duarte, Jesús Arturo
Publicado em: (2002)
Por: Lechuga Duarte, Jesús Arturo
Publicado em: (2002)
Plan estratégico y financiero 2020-2024
Publicado em: (2019)
Publicado em: (2019)
El plan estratégico del Infonavit 2000-2012
Por: Valencia Salcedo, María del Rosario
Publicado em: (2013)
Por: Valencia Salcedo, María del Rosario
Publicado em: (2013)
Modelo educativo integral del Infonavit
Por: Sánchez Barrera, Marisol
Publicado em: (2011)
Por: Sánchez Barrera, Marisol
Publicado em: (2011)
Plan estratégico de mercadotecnia para grandes empresas constructoras
Por: Haro Sánchez, Ana Bertha
Publicado em: (2006)
Por: Haro Sánchez, Ana Bertha
Publicado em: (2006)
Plan estratégico para el Instituto Municipal de Planeación
Por: Gónzález Pacheco Arce, José Enrique
Publicado em: (2004)
Por: Gónzález Pacheco Arce, José Enrique
Publicado em: (2004)
Plan estratégico de Bahía Blanca una nueva herramienta para la gestión y administración de un crecimiento acelerado
Por: Zingoni, José María
Publicado em: (1998)
Por: Zingoni, José María
Publicado em: (1998)
Plan estratégico de mercadotecnia para las microempresas de la construcción cmo factor de crecimiento en el sector privado
Por: Pérez Lara, Alberto Fernando
Publicado em: (2004)
Por: Pérez Lara, Alberto Fernando
Publicado em: (2004)
Plan Estratégico Lobos 2020 ordenamiento territorial y desarrollo local en una ciudad intermedia de la provincia de Buenos Aires
Por: Tella, Guillermo
Por: Tella, Guillermo
Plan estratégico del desarrollo sustentable, municipio de Benito Juárez
Por: Ortiz Jasso, Eduardo de J.
Publicado em: (2007)
Por: Ortiz Jasso, Eduardo de J.
Publicado em: (2007)
Guía práctica para el mejoramiento de los elementos administrativos en las PYMES del sector construcción
Por: Rojas García, Abigail
Publicado em: (2004)
Por: Rojas García, Abigail
Publicado em: (2004)
Espacios de juego como escenarios educativos urbanos
Por: Baylina, Mireia
Publicado em: (2005)
Por: Baylina, Mireia
Publicado em: (2005)
Plan estratégico de pavimentación para la ciudad de Hermosillo, Sonora
Por: Quintana Amaya, Juventino
Publicado em: (2003)
Por: Quintana Amaya, Juventino
Publicado em: (2003)
Modelo educativo de administración de proyectos del Infonavit
Por: Sánchez Barrera, Marisol
Publicado em: (2010)
Por: Sánchez Barrera, Marisol
Publicado em: (2010)
Centro Educativo, Recreativo Infantil Infonavit CERII Ofrenda Ocotepec, Chiapas
Publicado em: (1998)
Publicado em: (1998)
Plan financiero 2013-2017 y agenda estratégica 2020 2013-2017
Publicado em: (2013)
Publicado em: (2013)
Avalúo de una empresa dedicada a la fabricación de etiquetas autoadheribles a través de su posicionamiento estratégico y sectorial (MPES)
Por: Loera Bojórquez, Andrés Rafael
Publicado em: (2007)
Por: Loera Bojórquez, Andrés Rafael
Publicado em: (2007)
Plan estratégico para el desarrollo de centro de medicina tradicional indígena en el estado de Oaxaca como una nueva área de negocios en el área de la construcción
Por: Gómez Barranco, Heidy
Publicado em: (2002)
Por: Gómez Barranco, Heidy
Publicado em: (2002)
Plan estratégico para el desarrollo municipal urbano de Zapotlán de Juárez, Hgo.
Por: Arrieta González, Sara
Publicado em: (2004)
Por: Arrieta González, Sara
Publicado em: (2004)
Plan de negocio de una empresa de sistemas de protección contra incendio para el sector industrial y comercial en la ciudad de Hermosillo, Sonora
Por: Briseño González, José de Jesús
Publicado em: (2004)
Por: Briseño González, José de Jesús
Publicado em: (2004)
Avanza programa de emisión de Cedevis; consolida Infonavit su posición como emisor en los mercados financieros
Publicado em: (2006)
Publicado em: (2006)
Criterios básicos para los centros educativos, sociales y comerciales
Publicado em: (1975)
Publicado em: (1975)
Estudio de viabilidad técnica para la construcción de domos monolíticos como nueva área estratégica de negocios en el estado de Chihuahua
Por: Abbud Esparza, Yazmin Angélica
Publicado em: (2002)
Por: Abbud Esparza, Yazmin Angélica
Publicado em: (2002)
PLan de negocios en la construcción y operación de una clínica hospital privada
Por: Martín López, Fernando
Publicado em: (2006)
Por: Martín López, Fernando
Publicado em: (2006)
Reunión Sectorial del Gobierno Infonavit
Publicado em: (2016)
Publicado em: (2016)
Metodología de control para supervisión de obra privada en espacios educativos
Por: Flores Torres, Carlos Salvador
Publicado em: (2005)
Por: Flores Torres, Carlos Salvador
Publicado em: (2005)
Aplicación de estrategias de diseño para eficiencia energética en espacios educativos
Por: Ochoa de la Torre, José Manuel
Publicado em: (2011)
Por: Ochoa de la Torre, José Manuel
Publicado em: (2011)
Evaluación y posicionamiento estratégico del negocio de construcción de centrales y plataformas de telefonía para la constructora Punta Ballena S. A. de C. V.
Por: TTeyechea Garza, Manuel de Jesús
Publicado em: (2004)
Por: TTeyechea Garza, Manuel de Jesús
Publicado em: (2004)
Tablero de gestión estratégica
Registos relacionados
-
Determinación de plan estratégico y posición sectorial de una UEN en una empresa desarrolladora de vivienda a través de modelos estructurados de planeación estratégica
Por: Vargas Albarrán, Suheil
Publicado em: (2004) -
Plan estratégico y posición sectorial de una PyME de la construcción de vías terrestres en el estado de Oaxaca
Por: Sernas Ramírez, Saúl
Publicado em: (2006) -
Valuación de una empresa constructora de vivienda de interés social a través de su posición estratégica comparativa y sectorial
Por: Navarro Pimienta, Miguel Ángel
Publicado em: (2007) -
Modelo de autosuficiencia para municipios a través de unidades estratégicas de negocios
Por: Díaz Díaz de León, Víctor Antonio
Publicado em: (2004) -
Modelo de plan estratégico y posición competitiva para el avaluo de una empresa dedicada a la valuación de bienes inmuebles y certificada ante la Sociedad Hipotecaría Federal
Por: Espino Campero, Luis Alberto
Publicado em: (2007)