Plan estratégico de mercadotecnia para las microempresas de la construcción cmo factor de crecimiento en el sector privado
Autor principal: | Pérez Lara, Alberto Fernando |
---|---|
Formato: | RE |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
México
CMIC, ITC
2004
|
Acesso em linha: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=ad8a73bf303e025e281c4ce677128202 |
Registos relacionados
Plan estratégico de mercadotecnia para grandes empresas constructoras
Por: Haro Sánchez, Ana Bertha
Publicado em: (2006)
Por: Haro Sánchez, Ana Bertha
Publicado em: (2006)
Plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Vega y Asociados Bienes Raíces - Real State S. C. caso fraccionamiento Solemío
Por: Vega Abarca, Elizabeth
Publicado em: (2004)
Por: Vega Abarca, Elizabeth
Publicado em: (2004)
La mercadotecnia, un elemneto olvidado por el sector de la construcción: diagnóstico y alternativas
Por: Unda Solana, Miguel Ángel
Publicado em: (2004)
Por: Unda Solana, Miguel Ángel
Publicado em: (2004)
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
Por: Velázquez Rico, Enrique
Publicado em: (2004)
Por: Velázquez Rico, Enrique
Publicado em: (2004)
Plan estratégico de Bahía Blanca una nueva herramienta para la gestión y administración de un crecimiento acelerado
Por: Zingoni, José María
Publicado em: (1998)
Por: Zingoni, José María
Publicado em: (1998)
Plan estratégico y financiero 2024-2028 Infonavit
Plan estratégico y financiero 2023-2027 Infonavit
Plan estratégico y financiero 2022-2026 Infonavit
Plan estratégico y financiero 2021-2025 Infonavit
Construcción de la ciudad: entramado público-privado
Por: Menazzi, Luján
Publicado em: (2015)
Por: Menazzi, Luján
Publicado em: (2015)
La aplicación de políticas de seguridad e higiene en las microempresas de la construcción en Aguascalientes
Por: Zaragoza Galván, Lara María
Publicado em: (2004)
Por: Zaragoza Galván, Lara María
Publicado em: (2004)
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
Por: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publicado em: (2002)
Por: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publicado em: (2002)
Plan estratégico y financiero 2020-2024
Publicado em: (2019)
Publicado em: (2019)
Modelo para la elaboración de un plan de mercadotecnia para la empresa constructora
Por: Villamil Estrada, Ulises
Publicado em: (2004)
Por: Villamil Estrada, Ulises
Publicado em: (2004)
La reingeniería a través del marketing en una microempresa constructora como estrategia de ventas
Por: Pérez Lara, Gustavo Alfredo
Publicado em: (2004)
Por: Pérez Lara, Gustavo Alfredo
Publicado em: (2004)
El plan estratégico del Infonavit 2000-2012
Por: Valencia Salcedo, María del Rosario
Publicado em: (2013)
Por: Valencia Salcedo, María del Rosario
Publicado em: (2013)
Análisis de la importancia del factor humano para la productividad en las PYMES del sector construcción
Por: Márquez Díaz, Francisco
Publicado em: (2002)
Por: Márquez Díaz, Francisco
Publicado em: (2002)
Plan estratégico para el Instituto Municipal de Planeación
Por: Gónzález Pacheco Arce, José Enrique
Publicado em: (2004)
Por: Gónzález Pacheco Arce, José Enrique
Publicado em: (2004)
Modelo administrativo para microempresas desarrolladoras de vivienda
Por: Torres Adames, Carlos Emilio
Publicado em: (2004)
Por: Torres Adames, Carlos Emilio
Publicado em: (2004)
Plan Estratégico Lobos 2020 ordenamiento territorial y desarrollo local en una ciudad intermedia de la provincia de Buenos Aires
Por: Tella, Guillermo
Por: Tella, Guillermo
Plan y posicionamiento estratégico de una PyME de la construcción de vivienda en serie
Por: Sánchez Zaldivar, Ma. Magdalena (María Magdalena)
Publicado em: (2004)
Por: Sánchez Zaldivar, Ma. Magdalena (María Magdalena)
Publicado em: (2004)
El plan estratégico territorial y la construcción de la Argentina deseada la búsqueda de consensos para el despliegue territorial de la inversión pública
Por: Corti, Marcelo
Por: Corti, Marcelo
Participación del sector privado en la inversión en infraestructura en el ámbito municipal
Por: Villagómez, Alejandro
Publicado em: (2007)
Por: Villagómez, Alejandro
Publicado em: (2007)
Desarrollo de un plan estratégico y determinación de la posición sectorial de una unidad estratégica de negocio "IES" en el sector educativo de la construcción
Por: Rojas García, Abigail
Publicado em: (2006)
Por: Rojas García, Abigail
Publicado em: (2006)
Plan estratégico para la continuidad de proyectos análisis y elaboración de un plan estratégico para el cumplimiento de metas establecidas dentro del plan de negocios PEP (proyecto crudo ligero marino de PEP RMSO)
Por: Ruiz Collado, Guadalupe Isabel
Publicado em: (2006)
Por: Ruiz Collado, Guadalupe Isabel
Publicado em: (2006)
Plan estratégico del desarrollo sustentable, municipio de Benito Juárez
Por: Ortiz Jasso, Eduardo de J.
Publicado em: (2007)
Por: Ortiz Jasso, Eduardo de J.
Publicado em: (2007)
Infonavit reconoce a autoridades y sector privado por el impulso a la vivienda económica
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
El Mercado privado de vivienda
Por: Ordóñez V., José
Publicado em: (1983)
Por: Ordóñez V., José
Publicado em: (1983)
La microempresa como alternativa viable para el autoempleo
Por: Blasco Lagos, Luis Manuel
Publicado em: (2004)
Por: Blasco Lagos, Luis Manuel
Publicado em: (2004)
Plan estratégico de pavimentación para la ciudad de Hermosillo, Sonora
Por: Quintana Amaya, Juventino
Publicado em: (2003)
Por: Quintana Amaya, Juventino
Publicado em: (2003)
Exploran el sector público y privado tareas conjuntas para la reconstrucción de Oaxaca y Chiapas
Publicado em: (2017)
Publicado em: (2017)
Las alianzas entre sector público y privado son clave para alcanzar las metas de vivienda
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
Análisis de mercadotecnia para la pequeña y mediana empresa constructora
Por: Bobadilla López, Lucía Jeannette
Publicado em: (2004)
Por: Bobadilla López, Lucía Jeannette
Publicado em: (2004)
Territorios privados de impacto colectivo la construcción de la ciudad a partir de la casa
Por: Canales, Fernanda
Publicado em: (2017)
Por: Canales, Fernanda
Publicado em: (2017)
Método para la elaboración de un plan estratégico para la construcción y edificación industrial en la ciudad de Querétaro
Por: Sepúlveda Antuna, Laura Gerónima
Publicado em: (2006)
Por: Sepúlveda Antuna, Laura Gerónima
Publicado em: (2006)
Calidad residencial y condiciones de producción en la vivienda social promovida por el sector privado zona metropolitana de Toluca, 2001-2011
Por: Pedrotti, Carolina Inés
Publicado em: (2015)
Por: Pedrotti, Carolina Inés
Publicado em: (2015)
Plan estratégico para el desarrollo municipal urbano de Zapotlán de Juárez, Hgo.
Por: Arrieta González, Sara
Publicado em: (2004)
Por: Arrieta González, Sara
Publicado em: (2004)
Plan estratégico y posición sectorial de una PyME de la construcción de vías terrestres en el estado de Oaxaca
Por: Sernas Ramírez, Saúl
Publicado em: (2006)
Por: Sernas Ramírez, Saúl
Publicado em: (2006)
Calidad residencial y de condiciones de producción en la vivienda social promovida por el sector privado Zona Metropolitana de Toluca, 2001-2011
Por: Pedrotti, Carolina Inés
Publicado em: (2016)
Por: Pedrotti, Carolina Inés
Publicado em: (2016)
Autoridades, sector privado e Infonavit acuerdan acciones para impulsar la edificación de más y mejor vivienda en Tamaulipas
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
Registos relacionados
-
Plan estratégico de mercadotecnia para grandes empresas constructoras
Por: Haro Sánchez, Ana Bertha
Publicado em: (2006) -
Plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Vega y Asociados Bienes Raíces - Real State S. C. caso fraccionamiento Solemío
Por: Vega Abarca, Elizabeth
Publicado em: (2004) -
La mercadotecnia, un elemneto olvidado por el sector de la construcción: diagnóstico y alternativas
Por: Unda Solana, Miguel Ángel
Publicado em: (2004) -
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
Por: Velázquez Rico, Enrique
Publicado em: (2004) -
Plan estratégico de Bahía Blanca una nueva herramienta para la gestión y administración de un crecimiento acelerado
Por: Zingoni, José María
Publicado em: (1998)