Plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Vega y Asociados Bienes Raíces - Real State S. C. caso fraccionamiento Solemío

Bibliographic Details
Main Author: Vega Abarca, Elizabeth
Format: RE
Language:Spanish
Published: M&#233xico CMIC, ITC 2004
Online Access:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=50cf976ca4c5c45afef2bc9d689980a6

MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
006 aa frm 001 e
035 |a (TEV)45207 
035 |a 4822 
040 |a CIIC 
041 |a spa 
043 |a mx 
082 0 |a ITC.2004 034309 
100 0 |a Vega Abarca, Elizabeth 
245 0 0 |a Plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Vega y Asociados Bienes Raíces - Real State S. C.  |b caso fraccionamiento Solemío  |c Elizabeth Vega Abarca ; director Jaime Francisco Gómez Vega 
260 |a M&#233xico  |b CMIC, ITC  |c 2004 
300 |a 161, 31 h.  |b il., fot. col., gráf.  |c 29 x 23 cm. 
502 |a Tesis (Maestría en Administración de la Construcción). -- Instituto Tecnológico de la Construcción, 2004. 
598 |a TL TM 
598 |a lista[tes] 
700 0 |a Gómez Vega, Jaime Francisco  |e dir 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=50cf976ca4c5c45afef2bc9d689980a6 
942 |c RE 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 0  |8 TESIS-OTRAS  |9 78449  |a INST  |b INST  |d 2023-05-03  |r 2023-05-03  |w 2023-05-03  |y RE 
999 |c 79188  |d 79188