La mercadotecnia, un elemneto olvidado por el sector de la construcción: diagnóstico y alternativas
Autor principal: | Unda Solana, Miguel Ángel |
---|---|
Formato: | RE |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
México
CMIC, ITC
2004
|
Acesso em linha: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=1eb5f69f70e69d9fe733359baaa6b05c |
Registos relacionados
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
Por: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publicado em: (2002)
Por: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publicado em: (2002)
Desplazados y ¿olvidados? contradicciones respecto de la satisfacción residencial en Bajos de Mena, Puente Alto, Santiago de Chile = Displaced and forgotten people? contradictions regarding residential satisfaction in Bajos de Mena, Puente Alto, Santiago de Chile
Publicado em: (2017)
Publicado em: (2017)
Plan estratégico de mercadotecnia para las microempresas de la construcción cmo factor de crecimiento en el sector privado
Por: Pérez Lara, Alberto Fernando
Publicado em: (2004)
Por: Pérez Lara, Alberto Fernando
Publicado em: (2004)
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
Por: Velázquez Rico, Enrique
Publicado em: (2004)
Por: Velázquez Rico, Enrique
Publicado em: (2004)
Modelo para la elaboración de un plan de mercadotecnia para la empresa constructora
Por: Villamil Estrada, Ulises
Publicado em: (2004)
Por: Villamil Estrada, Ulises
Publicado em: (2004)
Plan estratégico de mercadotecnia para grandes empresas constructoras
Por: Haro Sánchez, Ana Bertha
Publicado em: (2006)
Por: Haro Sánchez, Ana Bertha
Publicado em: (2006)
Casa hecha de basura: construcción alternativa
Publicado em: (2012)
Publicado em: (2012)
Análisis de mercadotecnia para la pequeña y mediana empresa constructora
Por: Bobadilla López, Lucía Jeannette
Publicado em: (2004)
Por: Bobadilla López, Lucía Jeannette
Publicado em: (2004)
Alternativas tecnológicas para la construcción de viviendas en un país en vías de desarrollo
Por: Notario, Manuel R.
Publicado em: (1989)
Por: Notario, Manuel R.
Publicado em: (1989)
De la reflexión a un diagnóstico de la pobreza
Por: Ruiz Durán, Clemente
Publicado em: (2004)
Por: Ruiz Durán, Clemente
Publicado em: (2004)
Hacia un diagnóstico de la vivienda popular en Iberoamérica antecedentes para el debate
Publicado em: (1999)
Publicado em: (1999)
Método de diagnóstico para las funciones de las PyMES de la construcción
Por: Cruz Osorio, Melitón
Publicado em: (2006)
Por: Cruz Osorio, Melitón
Publicado em: (2006)
Diagnóstico del programa Hábitat
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
Metodología para el diagnostico en la reingeniería de procesos administrativos y operativos para empresas de servicio
Por: Martínez Luna, Miguel Ángel
Publicado em: (2003)
Por: Martínez Luna, Miguel Ángel
Publicado em: (2003)
Diagnóstico de desarrollo urbano y plan de alternativas de abatimiento del rezago en el mismo para el municipio de Epazoyucan, Hidalgo
Por: López Alvarado, Julio Martín
Publicado em: (2007)
Por: López Alvarado, Julio Martín
Publicado em: (2007)
Elementos de diagnóstico nueva política urbana para Chile
Publicado em: (2014)
Publicado em: (2014)
Proyecto diseño - construcción de una alternativa tecnológica para la construcción de escuelas a nivel básico propuesta para el CAPCE Oaxaca
Por: Caballero Montes, José Luis
Publicado em: (2003)
Por: Caballero Montes, José Luis
Publicado em: (2003)
Comentarios al tema II: Alternativas de acceso a la vivienda para los sectores urbanos de bajos ingresos
Por: Ziccardi, Alicia
Publicado em: (1998)
Por: Ziccardi, Alicia
Publicado em: (1998)
Alternativas en el campo de la vivienda para los sectores de bajos ingresos urbanos en México balance y perspectivas
Por: Coulomb, René
Publicado em: (1998)
Por: Coulomb, René
Publicado em: (1998)
Plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Vega y Asociados Bienes Raíces - Real State S. C. caso fraccionamiento Solemío
Por: Vega Abarca, Elizabeth
Publicado em: (2004)
Por: Vega Abarca, Elizabeth
Publicado em: (2004)
Subcontratación e industrialización de la construcción de vivienda popular por la empresa Casas Geo
Por: Gómez Fonseca, Miguel Angel
Publicado em: (2004)
Por: Gómez Fonseca, Miguel Angel
Publicado em: (2004)
Subcontratación e industrialización de la construcción de vivienda popular por la empresa Casas Geo
Por: Gómez Fonseca, Miguel Angel
Publicado em: (2004)
Por: Gómez Fonseca, Miguel Angel
Publicado em: (2004)
Diseño de estrategias de mercadotecnia para la planeación, administración comercialización en las empresas de construcción inmobiliarias medianas en la ciudad de Mexicali caso viviendas de interés residencial en la ciudad de Mérida, Yucatán
Por: Corona Aréchiga, Irene
Publicado em: (2011)
Por: Corona Aréchiga, Irene
Publicado em: (2011)
Diagnóstico de Acapulco comportamiento de la vivienda en 20 años : unidad habitacional El Coloso
Publicado em: (1994)
Publicado em: (1994)
Por una regulación alternativa del conflicto inquilinario objetivos y estrategias de una política dirigida al arrendamiento de bajo costo en la ciudad de México
Publicado em: (1991)
Publicado em: (1991)
Estudio descriptivo para establecer un diagnóstico hidráulico en el estado de Oaxaca
Por: Hernández Galvan, Ignacio
Publicado em: (2002)
Por: Hernández Galvan, Ignacio
Publicado em: (2002)
Los sectores trabajan por la unidad 41 Asamblea General del Infonavit
Publicado em: (1989)
Publicado em: (1989)
Alternativas de financiamiento para proyectos urbanos un catálogo de
Diagnóstico ambiental de la Laguna de Cuyutlán, Colima
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
El diagnóstico tecnológico como herramienta de identificación de oportunidades de mejora Fundación de la Industria de la Construcción
Por: López Rosas, Mónica
Publicado em: (2002)
Por: López Rosas, Mónica
Publicado em: (2002)
Sector obrero, un voto de confianza
Publicado em: (1995)
Publicado em: (1995)
Políticas públicas alternativas en México
Publicado em: (1996)
Publicado em: (1996)
Creación de un centro de desarrollo empresarial especializado en las PyMES del sector construcción
Por: Espinosa Luna, Isela Alejandra
Publicado em: (2005)
Por: Espinosa Luna, Isela Alejandra
Publicado em: (2005)
Vivienda alternativa de bajo costo la experiencia chilena
Por: Leiva Aravena, Luis
Publicado em: (1989)
Por: Leiva Aravena, Luis
Publicado em: (1989)
Documento diagnóstico de rescate de espacios públicos
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
Diagnóstico socio-demográfico del envejecimiento en México
Publicado em: (2011)
Publicado em: (2011)
Criterios sobre reserva territorial y diagnóstico urbano
Publicado em: (1975)
Publicado em: (1975)
La tierra el regreso de un factor de producción olvidado
Por: Castañeda Garza, Diego
Publicado em: (2021)
Por: Castañeda Garza, Diego
Publicado em: (2021)
Crédito puente como alternativa de financiamiento
Por: Montagner Gutiérrez, Irene María
Publicado em: (2005)
Por: Montagner Gutiérrez, Irene María
Publicado em: (2005)
Alternativas de solución al conjuntar esfuerzos
Publicado em: (1998)
Publicado em: (1998)
Registos relacionados
-
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
Por: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publicado em: (2002) -
Desplazados y ¿olvidados? contradicciones respecto de la satisfacción residencial en Bajos de Mena, Puente Alto, Santiago de Chile = Displaced and forgotten people? contradictions regarding residential satisfaction in Bajos de Mena, Puente Alto, Santiago de Chile
Publicado em: (2017) -
Plan estratégico de mercadotecnia para las microempresas de la construcción cmo factor de crecimiento en el sector privado
Por: Pérez Lara, Alberto Fernando
Publicado em: (2004) -
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
Por: Velázquez Rico, Enrique
Publicado em: (2004) -
Modelo para la elaboración de un plan de mercadotecnia para la empresa constructora
Por: Villamil Estrada, Ulises
Publicado em: (2004)