La mercadotecnia, un elemneto olvidado por el sector de la construcción: diagnóstico y alternativas
第一著者: | Unda Solana, Miguel Ángel |
---|---|
フォーマット: | RE |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
México
CMIC, ITC
2004
|
オンライン・アクセス: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=1eb5f69f70e69d9fe733359baaa6b05c |
類似資料
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
著者:: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
出版事項: (2002)
著者:: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
出版事項: (2002)
Desplazados y ¿olvidados? contradicciones respecto de la satisfacción residencial en Bajos de Mena, Puente Alto, Santiago de Chile = Displaced and forgotten people? contradictions regarding residential satisfaction in Bajos de Mena, Puente Alto, Santiago de Chile
出版事項: (2017)
出版事項: (2017)
Plan estratégico de mercadotecnia para las microempresas de la construcción cmo factor de crecimiento en el sector privado
著者:: Pérez Lara, Alberto Fernando
出版事項: (2004)
著者:: Pérez Lara, Alberto Fernando
出版事項: (2004)
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
著者:: Velázquez Rico, Enrique
出版事項: (2004)
著者:: Velázquez Rico, Enrique
出版事項: (2004)
Modelo para la elaboración de un plan de mercadotecnia para la empresa constructora
著者:: Villamil Estrada, Ulises
出版事項: (2004)
著者:: Villamil Estrada, Ulises
出版事項: (2004)
Plan estratégico de mercadotecnia para grandes empresas constructoras
著者:: Haro Sánchez, Ana Bertha
出版事項: (2006)
著者:: Haro Sánchez, Ana Bertha
出版事項: (2006)
Casa hecha de basura: construcción alternativa
出版事項: (2012)
出版事項: (2012)
Análisis de mercadotecnia para la pequeña y mediana empresa constructora
著者:: Bobadilla López, Lucía Jeannette
出版事項: (2004)
著者:: Bobadilla López, Lucía Jeannette
出版事項: (2004)
Alternativas tecnológicas para la construcción de viviendas en un país en vías de desarrollo
著者:: Notario, Manuel R.
出版事項: (1989)
著者:: Notario, Manuel R.
出版事項: (1989)
De la reflexión a un diagnóstico de la pobreza
著者:: Ruiz Durán, Clemente
出版事項: (2004)
著者:: Ruiz Durán, Clemente
出版事項: (2004)
Hacia un diagnóstico de la vivienda popular en Iberoamérica antecedentes para el debate
出版事項: (1999)
出版事項: (1999)
Método de diagnóstico para las funciones de las PyMES de la construcción
著者:: Cruz Osorio, Melitón
出版事項: (2006)
著者:: Cruz Osorio, Melitón
出版事項: (2006)
Diagnóstico del programa Hábitat
出版事項: (2010)
出版事項: (2010)
Metodología para el diagnostico en la reingeniería de procesos administrativos y operativos para empresas de servicio
著者:: Martínez Luna, Miguel Ángel
出版事項: (2003)
著者:: Martínez Luna, Miguel Ángel
出版事項: (2003)
Diagnóstico de desarrollo urbano y plan de alternativas de abatimiento del rezago en el mismo para el municipio de Epazoyucan, Hidalgo
著者:: López Alvarado, Julio Martín
出版事項: (2007)
著者:: López Alvarado, Julio Martín
出版事項: (2007)
Elementos de diagnóstico nueva política urbana para Chile
出版事項: (2014)
出版事項: (2014)
Proyecto diseño - construcción de una alternativa tecnológica para la construcción de escuelas a nivel básico propuesta para el CAPCE Oaxaca
著者:: Caballero Montes, José Luis
出版事項: (2003)
著者:: Caballero Montes, José Luis
出版事項: (2003)
Comentarios al tema II: Alternativas de acceso a la vivienda para los sectores urbanos de bajos ingresos
著者:: Ziccardi, Alicia
出版事項: (1998)
著者:: Ziccardi, Alicia
出版事項: (1998)
Alternativas en el campo de la vivienda para los sectores de bajos ingresos urbanos en México balance y perspectivas
著者:: Coulomb, René
出版事項: (1998)
著者:: Coulomb, René
出版事項: (1998)
Plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Vega y Asociados Bienes Raíces - Real State S. C. caso fraccionamiento Solemío
著者:: Vega Abarca, Elizabeth
出版事項: (2004)
著者:: Vega Abarca, Elizabeth
出版事項: (2004)
Subcontratación e industrialización de la construcción de vivienda popular por la empresa Casas Geo
著者:: Gómez Fonseca, Miguel Angel
出版事項: (2004)
著者:: Gómez Fonseca, Miguel Angel
出版事項: (2004)
Subcontratación e industrialización de la construcción de vivienda popular por la empresa Casas Geo
著者:: Gómez Fonseca, Miguel Angel
出版事項: (2004)
著者:: Gómez Fonseca, Miguel Angel
出版事項: (2004)
Diseño de estrategias de mercadotecnia para la planeación, administración comercialización en las empresas de construcción inmobiliarias medianas en la ciudad de Mexicali caso viviendas de interés residencial en la ciudad de Mérida, Yucatán
著者:: Corona Aréchiga, Irene
出版事項: (2011)
著者:: Corona Aréchiga, Irene
出版事項: (2011)
Diagnóstico de Acapulco comportamiento de la vivienda en 20 años : unidad habitacional El Coloso
出版事項: (1994)
出版事項: (1994)
Por una regulación alternativa del conflicto inquilinario objetivos y estrategias de una política dirigida al arrendamiento de bajo costo en la ciudad de México
出版事項: (1991)
出版事項: (1991)
Estudio descriptivo para establecer un diagnóstico hidráulico en el estado de Oaxaca
著者:: Hernández Galvan, Ignacio
出版事項: (2002)
著者:: Hernández Galvan, Ignacio
出版事項: (2002)
Los sectores trabajan por la unidad 41 Asamblea General del Infonavit
出版事項: (1989)
出版事項: (1989)
Alternativas de financiamiento para proyectos urbanos un catálogo de
Diagnóstico ambiental de la Laguna de Cuyutlán, Colima
出版事項: (2008)
出版事項: (2008)
El diagnóstico tecnológico como herramienta de identificación de oportunidades de mejora Fundación de la Industria de la Construcción
著者:: López Rosas, Mónica
出版事項: (2002)
著者:: López Rosas, Mónica
出版事項: (2002)
Sector obrero, un voto de confianza
出版事項: (1995)
出版事項: (1995)
Políticas públicas alternativas en México
出版事項: (1996)
出版事項: (1996)
Creación de un centro de desarrollo empresarial especializado en las PyMES del sector construcción
著者:: Espinosa Luna, Isela Alejandra
出版事項: (2005)
著者:: Espinosa Luna, Isela Alejandra
出版事項: (2005)
Vivienda alternativa de bajo costo la experiencia chilena
著者:: Leiva Aravena, Luis
出版事項: (1989)
著者:: Leiva Aravena, Luis
出版事項: (1989)
Documento diagnóstico de rescate de espacios públicos
出版事項: (2010)
出版事項: (2010)
Diagnóstico socio-demográfico del envejecimiento en México
出版事項: (2011)
出版事項: (2011)
Criterios sobre reserva territorial y diagnóstico urbano
出版事項: (1975)
出版事項: (1975)
La tierra el regreso de un factor de producción olvidado
著者:: Castañeda Garza, Diego
出版事項: (2021)
著者:: Castañeda Garza, Diego
出版事項: (2021)
Crédito puente como alternativa de financiamiento
著者:: Montagner Gutiérrez, Irene María
出版事項: (2005)
著者:: Montagner Gutiérrez, Irene María
出版事項: (2005)
Alternativas de solución al conjuntar esfuerzos
出版事項: (1998)
出版事項: (1998)
類似資料
-
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
著者:: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
出版事項: (2002) -
Desplazados y ¿olvidados? contradicciones respecto de la satisfacción residencial en Bajos de Mena, Puente Alto, Santiago de Chile = Displaced and forgotten people? contradictions regarding residential satisfaction in Bajos de Mena, Puente Alto, Santiago de Chile
出版事項: (2017) -
Plan estratégico de mercadotecnia para las microempresas de la construcción cmo factor de crecimiento en el sector privado
著者:: Pérez Lara, Alberto Fernando
出版事項: (2004) -
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
著者:: Velázquez Rico, Enrique
出版事項: (2004) -
Modelo para la elaboración de un plan de mercadotecnia para la empresa constructora
著者:: Villamil Estrada, Ulises
出版事項: (2004)