La mercadotecnia, un elemneto olvidado por el sector de la construcción: diagnóstico y alternativas
Autor principal: | Unda Solana, Miguel Ángel |
---|---|
Formato: | RE |
Idioma: | español |
Publicado: |
México
CMIC, ITC
2004
|
Acceso en línea: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=1eb5f69f70e69d9fe733359baaa6b05c |
Ejemplares similares
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
por: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publicado: (2002)
por: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publicado: (2002)
Desplazados y ¿olvidados? contradicciones respecto de la satisfacción residencial en Bajos de Mena, Puente Alto, Santiago de Chile = Displaced and forgotten people? contradictions regarding residential satisfaction in Bajos de Mena, Puente Alto, Santiago de Chile
Publicado: (2017)
Publicado: (2017)
Plan estratégico de mercadotecnia para las microempresas de la construcción cmo factor de crecimiento en el sector privado
por: Pérez Lara, Alberto Fernando
Publicado: (2004)
por: Pérez Lara, Alberto Fernando
Publicado: (2004)
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
por: Velázquez Rico, Enrique
Publicado: (2004)
por: Velázquez Rico, Enrique
Publicado: (2004)
Modelo para la elaboración de un plan de mercadotecnia para la empresa constructora
por: Villamil Estrada, Ulises
Publicado: (2004)
por: Villamil Estrada, Ulises
Publicado: (2004)
Plan estratégico de mercadotecnia para grandes empresas constructoras
por: Haro Sánchez, Ana Bertha
Publicado: (2006)
por: Haro Sánchez, Ana Bertha
Publicado: (2006)
Casa hecha de basura: construcción alternativa
Publicado: (2012)
Publicado: (2012)
Análisis de mercadotecnia para la pequeña y mediana empresa constructora
por: Bobadilla López, Lucía Jeannette
Publicado: (2004)
por: Bobadilla López, Lucía Jeannette
Publicado: (2004)
Alternativas tecnológicas para la construcción de viviendas en un país en vías de desarrollo
por: Notario, Manuel R.
Publicado: (1989)
por: Notario, Manuel R.
Publicado: (1989)
De la reflexión a un diagnóstico de la pobreza
por: Ruiz Durán, Clemente
Publicado: (2004)
por: Ruiz Durán, Clemente
Publicado: (2004)
Hacia un diagnóstico de la vivienda popular en Iberoamérica antecedentes para el debate
Publicado: (1999)
Publicado: (1999)
Método de diagnóstico para las funciones de las PyMES de la construcción
por: Cruz Osorio, Melitón
Publicado: (2006)
por: Cruz Osorio, Melitón
Publicado: (2006)
Diagnóstico del programa Hábitat
Publicado: (2010)
Publicado: (2010)
Metodología para el diagnostico en la reingeniería de procesos administrativos y operativos para empresas de servicio
por: Martínez Luna, Miguel Ángel
Publicado: (2003)
por: Martínez Luna, Miguel Ángel
Publicado: (2003)
Diagnóstico de desarrollo urbano y plan de alternativas de abatimiento del rezago en el mismo para el municipio de Epazoyucan, Hidalgo
por: López Alvarado, Julio Martín
Publicado: (2007)
por: López Alvarado, Julio Martín
Publicado: (2007)
Elementos de diagnóstico nueva política urbana para Chile
Publicado: (2014)
Publicado: (2014)
Proyecto diseño - construcción de una alternativa tecnológica para la construcción de escuelas a nivel básico propuesta para el CAPCE Oaxaca
por: Caballero Montes, José Luis
Publicado: (2003)
por: Caballero Montes, José Luis
Publicado: (2003)
Comentarios al tema II: Alternativas de acceso a la vivienda para los sectores urbanos de bajos ingresos
por: Ziccardi, Alicia
Publicado: (1998)
por: Ziccardi, Alicia
Publicado: (1998)
Alternativas en el campo de la vivienda para los sectores de bajos ingresos urbanos en México balance y perspectivas
por: Coulomb, René
Publicado: (1998)
por: Coulomb, René
Publicado: (1998)
Plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Vega y Asociados Bienes Raíces - Real State S. C. caso fraccionamiento Solemío
por: Vega Abarca, Elizabeth
Publicado: (2004)
por: Vega Abarca, Elizabeth
Publicado: (2004)
Subcontratación e industrialización de la construcción de vivienda popular por la empresa Casas Geo
por: Gómez Fonseca, Miguel Angel
Publicado: (2004)
por: Gómez Fonseca, Miguel Angel
Publicado: (2004)
Subcontratación e industrialización de la construcción de vivienda popular por la empresa Casas Geo
por: Gómez Fonseca, Miguel Angel
Publicado: (2004)
por: Gómez Fonseca, Miguel Angel
Publicado: (2004)
Diseño de estrategias de mercadotecnia para la planeación, administración comercialización en las empresas de construcción inmobiliarias medianas en la ciudad de Mexicali caso viviendas de interés residencial en la ciudad de Mérida, Yucatán
por: Corona Aréchiga, Irene
Publicado: (2011)
por: Corona Aréchiga, Irene
Publicado: (2011)
Diagnóstico de Acapulco comportamiento de la vivienda en 20 años : unidad habitacional El Coloso
Publicado: (1994)
Publicado: (1994)
Por una regulación alternativa del conflicto inquilinario objetivos y estrategias de una política dirigida al arrendamiento de bajo costo en la ciudad de México
Publicado: (1991)
Publicado: (1991)
Estudio descriptivo para establecer un diagnóstico hidráulico en el estado de Oaxaca
por: Hernández Galvan, Ignacio
Publicado: (2002)
por: Hernández Galvan, Ignacio
Publicado: (2002)
Los sectores trabajan por la unidad 41 Asamblea General del Infonavit
Publicado: (1989)
Publicado: (1989)
Alternativas de financiamiento para proyectos urbanos un catálogo de
Diagnóstico ambiental de la Laguna de Cuyutlán, Colima
Publicado: (2008)
Publicado: (2008)
El diagnóstico tecnológico como herramienta de identificación de oportunidades de mejora Fundación de la Industria de la Construcción
por: López Rosas, Mónica
Publicado: (2002)
por: López Rosas, Mónica
Publicado: (2002)
Sector obrero, un voto de confianza
Publicado: (1995)
Publicado: (1995)
Políticas públicas alternativas en México
Publicado: (1996)
Publicado: (1996)
Creación de un centro de desarrollo empresarial especializado en las PyMES del sector construcción
por: Espinosa Luna, Isela Alejandra
Publicado: (2005)
por: Espinosa Luna, Isela Alejandra
Publicado: (2005)
Vivienda alternativa de bajo costo la experiencia chilena
por: Leiva Aravena, Luis
Publicado: (1989)
por: Leiva Aravena, Luis
Publicado: (1989)
Documento diagnóstico de rescate de espacios públicos
Publicado: (2010)
Publicado: (2010)
Diagnóstico socio-demográfico del envejecimiento en México
Publicado: (2011)
Publicado: (2011)
Criterios sobre reserva territorial y diagnóstico urbano
Publicado: (1975)
Publicado: (1975)
La tierra el regreso de un factor de producción olvidado
por: Castañeda Garza, Diego
Publicado: (2021)
por: Castañeda Garza, Diego
Publicado: (2021)
Crédito puente como alternativa de financiamiento
por: Montagner Gutiérrez, Irene María
Publicado: (2005)
por: Montagner Gutiérrez, Irene María
Publicado: (2005)
Alternativas de solución al conjuntar esfuerzos
Publicado: (1998)
Publicado: (1998)
Ejemplares similares
-
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
por: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publicado: (2002) -
Desplazados y ¿olvidados? contradicciones respecto de la satisfacción residencial en Bajos de Mena, Puente Alto, Santiago de Chile = Displaced and forgotten people? contradictions regarding residential satisfaction in Bajos de Mena, Puente Alto, Santiago de Chile
Publicado: (2017) -
Plan estratégico de mercadotecnia para las microempresas de la construcción cmo factor de crecimiento en el sector privado
por: Pérez Lara, Alberto Fernando
Publicado: (2004) -
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
por: Velázquez Rico, Enrique
Publicado: (2004) -
Modelo para la elaboración de un plan de mercadotecnia para la empresa constructora
por: Villamil Estrada, Ulises
Publicado: (2004)