La mercadotecnia, un elemneto olvidado por el sector de la construcción: diagnóstico y alternativas
Main Author: | Unda Solana, Miguel Ángel |
---|---|
Format: | RE |
Language: | Spanish |
Published: |
México
CMIC, ITC
2004
|
Online Access: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=1eb5f69f70e69d9fe733359baaa6b05c |
Similar Items
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
by: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Published: (2002)
by: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Published: (2002)
Desplazados y ¿olvidados? contradicciones respecto de la satisfacción residencial en Bajos de Mena, Puente Alto, Santiago de Chile = Displaced and forgotten people? contradictions regarding residential satisfaction in Bajos de Mena, Puente Alto, Santiago de Chile
Published: (2017)
Published: (2017)
Plan estratégico de mercadotecnia para las microempresas de la construcción cmo factor de crecimiento en el sector privado
by: Pérez Lara, Alberto Fernando
Published: (2004)
by: Pérez Lara, Alberto Fernando
Published: (2004)
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
by: Velázquez Rico, Enrique
Published: (2004)
by: Velázquez Rico, Enrique
Published: (2004)
Modelo para la elaboración de un plan de mercadotecnia para la empresa constructora
by: Villamil Estrada, Ulises
Published: (2004)
by: Villamil Estrada, Ulises
Published: (2004)
Plan estratégico de mercadotecnia para grandes empresas constructoras
by: Haro Sánchez, Ana Bertha
Published: (2006)
by: Haro Sánchez, Ana Bertha
Published: (2006)
Casa hecha de basura: construcción alternativa
Published: (2012)
Published: (2012)
Análisis de mercadotecnia para la pequeña y mediana empresa constructora
by: Bobadilla López, Lucía Jeannette
Published: (2004)
by: Bobadilla López, Lucía Jeannette
Published: (2004)
Alternativas tecnológicas para la construcción de viviendas en un país en vías de desarrollo
by: Notario, Manuel R.
Published: (1989)
by: Notario, Manuel R.
Published: (1989)
De la reflexión a un diagnóstico de la pobreza
by: Ruiz Durán, Clemente
Published: (2004)
by: Ruiz Durán, Clemente
Published: (2004)
Hacia un diagnóstico de la vivienda popular en Iberoamérica antecedentes para el debate
Published: (1999)
Published: (1999)
Método de diagnóstico para las funciones de las PyMES de la construcción
by: Cruz Osorio, Melitón
Published: (2006)
by: Cruz Osorio, Melitón
Published: (2006)
Diagnóstico del programa Hábitat
Published: (2010)
Published: (2010)
Metodología para el diagnostico en la reingeniería de procesos administrativos y operativos para empresas de servicio
by: Martínez Luna, Miguel Ángel
Published: (2003)
by: Martínez Luna, Miguel Ángel
Published: (2003)
Diagnóstico de desarrollo urbano y plan de alternativas de abatimiento del rezago en el mismo para el municipio de Epazoyucan, Hidalgo
by: López Alvarado, Julio Martín
Published: (2007)
by: López Alvarado, Julio Martín
Published: (2007)
Elementos de diagnóstico nueva política urbana para Chile
Published: (2014)
Published: (2014)
Proyecto diseño - construcción de una alternativa tecnológica para la construcción de escuelas a nivel básico propuesta para el CAPCE Oaxaca
by: Caballero Montes, José Luis
Published: (2003)
by: Caballero Montes, José Luis
Published: (2003)
Comentarios al tema II: Alternativas de acceso a la vivienda para los sectores urbanos de bajos ingresos
by: Ziccardi, Alicia
Published: (1998)
by: Ziccardi, Alicia
Published: (1998)
Alternativas en el campo de la vivienda para los sectores de bajos ingresos urbanos en México balance y perspectivas
by: Coulomb, René
Published: (1998)
by: Coulomb, René
Published: (1998)
Plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Vega y Asociados Bienes Raíces - Real State S. C. caso fraccionamiento Solemío
by: Vega Abarca, Elizabeth
Published: (2004)
by: Vega Abarca, Elizabeth
Published: (2004)
Subcontratación e industrialización de la construcción de vivienda popular por la empresa Casas Geo
by: Gómez Fonseca, Miguel Angel
Published: (2004)
by: Gómez Fonseca, Miguel Angel
Published: (2004)
Subcontratación e industrialización de la construcción de vivienda popular por la empresa Casas Geo
by: Gómez Fonseca, Miguel Angel
Published: (2004)
by: Gómez Fonseca, Miguel Angel
Published: (2004)
Diseño de estrategias de mercadotecnia para la planeación, administración comercialización en las empresas de construcción inmobiliarias medianas en la ciudad de Mexicali caso viviendas de interés residencial en la ciudad de Mérida, Yucatán
by: Corona Aréchiga, Irene
Published: (2011)
by: Corona Aréchiga, Irene
Published: (2011)
Diagnóstico de Acapulco comportamiento de la vivienda en 20 años : unidad habitacional El Coloso
Published: (1994)
Published: (1994)
Por una regulación alternativa del conflicto inquilinario objetivos y estrategias de una política dirigida al arrendamiento de bajo costo en la ciudad de México
Published: (1991)
Published: (1991)
Estudio descriptivo para establecer un diagnóstico hidráulico en el estado de Oaxaca
by: Hernández Galvan, Ignacio
Published: (2002)
by: Hernández Galvan, Ignacio
Published: (2002)
Los sectores trabajan por la unidad 41 Asamblea General del Infonavit
Published: (1989)
Published: (1989)
Alternativas de financiamiento para proyectos urbanos un catálogo de
Diagnóstico ambiental de la Laguna de Cuyutlán, Colima
Published: (2008)
Published: (2008)
El diagnóstico tecnológico como herramienta de identificación de oportunidades de mejora Fundación de la Industria de la Construcción
by: López Rosas, Mónica
Published: (2002)
by: López Rosas, Mónica
Published: (2002)
Sector obrero, un voto de confianza
Published: (1995)
Published: (1995)
Políticas públicas alternativas en México
Published: (1996)
Published: (1996)
Creación de un centro de desarrollo empresarial especializado en las PyMES del sector construcción
by: Espinosa Luna, Isela Alejandra
Published: (2005)
by: Espinosa Luna, Isela Alejandra
Published: (2005)
Vivienda alternativa de bajo costo la experiencia chilena
by: Leiva Aravena, Luis
Published: (1989)
by: Leiva Aravena, Luis
Published: (1989)
Documento diagnóstico de rescate de espacios públicos
Published: (2010)
Published: (2010)
Diagnóstico socio-demográfico del envejecimiento en México
Published: (2011)
Published: (2011)
Criterios sobre reserva territorial y diagnóstico urbano
Published: (1975)
Published: (1975)
La tierra el regreso de un factor de producción olvidado
by: Castañeda Garza, Diego
Published: (2021)
by: Castañeda Garza, Diego
Published: (2021)
Crédito puente como alternativa de financiamiento
by: Montagner Gutiérrez, Irene María
Published: (2005)
by: Montagner Gutiérrez, Irene María
Published: (2005)
Alternativas de solución al conjuntar esfuerzos
Published: (1998)
Published: (1998)
Similar Items
-
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
by: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Published: (2002) -
Desplazados y ¿olvidados? contradicciones respecto de la satisfacción residencial en Bajos de Mena, Puente Alto, Santiago de Chile = Displaced and forgotten people? contradictions regarding residential satisfaction in Bajos de Mena, Puente Alto, Santiago de Chile
Published: (2017) -
Plan estratégico de mercadotecnia para las microempresas de la construcción cmo factor de crecimiento en el sector privado
by: Pérez Lara, Alberto Fernando
Published: (2004) -
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
by: Velázquez Rico, Enrique
Published: (2004) -
Modelo para la elaboración de un plan de mercadotecnia para la empresa constructora
by: Villamil Estrada, Ulises
Published: (2004)