Skip to content
    • English
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Português
Advanced
  • La mercadotecnia, un elemneto...
  • Cite this
  • Text this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
Cover Image

La mercadotecnia, un elemneto olvidado por el sector de la construcción: diagnóstico y alternativas

Bibliographic Details
Main Author: Unda Solana, Miguel Ángel
Format: RE
Language:Spanish
Published: M&#233xico CMIC, ITC 2004
Online Access:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=1eb5f69f70e69d9fe733359baaa6b05c
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View
Description
Physical Description:120 h. 29 cm.

Similar Items

  • Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
    by: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
    Published: (2002)
  • Desplazados y ¿olvidados? contradicciones respecto de la satisfacción residencial en Bajos de Mena, Puente Alto, Santiago de Chile = Displaced and forgotten people? contradictions regarding residential satisfaction in Bajos de Mena, Puente Alto, Santiago de Chile
    Published: (2017)
  • Plan estratégico de mercadotecnia para las microempresas de la construcción cmo factor de crecimiento en el sector privado
    by: Pérez Lara, Alberto Fernando
    Published: (2004)
  • La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
    by: Velázquez Rico, Enrique
    Published: (2004)
  • Modelo para la elaboración de un plan de mercadotecnia para la empresa constructora
    by: Villamil Estrada, Ulises
    Published: (2004)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian
  • FAQs