Modelo para la elaboración de un plan de mercadotecnia para la empresa constructora
Auteur principal: | Villamil Estrada, Ulises |
---|---|
Format: | RE |
Langue: | espagnol |
Publié: |
México
CMIC, ITC
2004
|
Accès en ligne: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=68c45cdbe6ed26b90dedef42bbc44bbf |
Documents similaires
Plan estratégico de mercadotecnia para grandes empresas constructoras
par: Haro Sánchez, Ana Bertha
Publié: (2006)
par: Haro Sánchez, Ana Bertha
Publié: (2006)
Elaboración de un business plan en la empresa constructora
Publié: (2002)
Publié: (2002)
Análisis de mercadotecnia para la pequeña y mediana empresa constructora
par: Bobadilla López, Lucía Jeannette
Publié: (2004)
par: Bobadilla López, Lucía Jeannette
Publié: (2004)
Plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Vega y Asociados Bienes Raíces - Real State S. C. caso fraccionamiento Solemío
par: Vega Abarca, Elizabeth
Publié: (2004)
par: Vega Abarca, Elizabeth
Publié: (2004)
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
par: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publié: (2002)
par: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publié: (2002)
Modelo para el desarrollo sustentable de la micro y pequeña empresa constructora
par: Hernández Aguilar, Lorenzo
Publié: (2004)
par: Hernández Aguilar, Lorenzo
Publié: (2004)
Aplicación de un modelo de diagnóstico operacional para las grandes empresas constructoras en Cd. Juárez, Chih.
par: Rosas Pillado, José Abraham
Publié: (2002)
par: Rosas Pillado, José Abraham
Publié: (2002)
Directrices para la elaboración de manuales de calidad en la microempresa constructora
par: Nieves Cardoso, Miguel Ángel
Publié: (2001)
par: Nieves Cardoso, Miguel Ángel
Publié: (2001)
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
par: Velázquez Rico, Enrique
Publié: (2004)
par: Velázquez Rico, Enrique
Publié: (2004)
Modelo de planeación táctica para mejorar la productividad en la organización de las empresas constructoras en Tabasco
par: Alday Vélez, Guillermo Rubén
Publié: (2008)
par: Alday Vélez, Guillermo Rubén
Publié: (2008)
Plan estratégico de mercadotecnia para las microempresas de la construcción cmo factor de crecimiento en el sector privado
par: Pérez Lara, Alberto Fernando
Publié: (2004)
par: Pérez Lara, Alberto Fernando
Publié: (2004)
Plan estratégico para la capacitación integral de las empresas constructoras en la aplicación de herramientas informáticas
par: Yescas Nocedal, Enrique Óscar
Publié: (2004)
par: Yescas Nocedal, Enrique Óscar
Publié: (2004)
Propuesta de un procedimiento para la selección de personal a nivel directivo para empresas constructoras
par: Acevedo Hernández, Mario de Jesús
Publié: (2005)
par: Acevedo Hernández, Mario de Jesús
Publié: (2005)
Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
par: Núñez Trueba, Mario Vicente
Publié: (2008)
par: Núñez Trueba, Mario Vicente
Publié: (2008)
Sistema gerencial de evaluación y control: un modelo para el fortalecimiento de la PYME constructora
par: Noris Barrera, José Otoniel
Publié: (2001)
par: Noris Barrera, José Otoniel
Publié: (2001)
Diagnóstico organizacional y plan de acción para mandos medios y superiores de una empresa constructora
par: Zerecero Hussong, Jessica Karla
Publié: (2005)
par: Zerecero Hussong, Jessica Karla
Publié: (2005)
Método para la elaboración de un plan estratégico para la construcción y edificación industrial en la ciudad de Querétaro
par: Sepúlveda Antuna, Laura Gerónima
Publié: (2006)
par: Sepúlveda Antuna, Laura Gerónima
Publié: (2006)
Guía para la elaboración de planes de calidad en las empresas constructoras con base en las Normas ISO-9001 e ISO 10005
par: Hernández Lozano, Felipe Alejandro
Publié: (2002)
par: Hernández Lozano, Felipe Alejandro
Publié: (2002)
Método para determinar el punto de equilibrio para la empresa constructora
par: Abril Hoyos, José Jorge
Publié: (2003)
par: Abril Hoyos, José Jorge
Publié: (2003)
Guía para la elaboración de un manual de organización y procedimientos para la microempresa constructora en la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca
par: Huerta Ramos, Rosalba del Carmen
Publié: (2002)
par: Huerta Ramos, Rosalba del Carmen
Publié: (2002)
Implantación de un sistema de calidad en empresas constructoras
par: Rosique Valenzuela, María Estela
Publié: (2003)
par: Rosique Valenzuela, María Estela
Publié: (2003)
Modelo para el desarrollo e implementación de un sistema integral de la calidad (ISO 9000) y medio ambiente (ISO 14000) en empresas constructoras
par: Hernández Lozano, Felipe Alejandro
Publié: (2005)
par: Hernández Lozano, Felipe Alejandro
Publié: (2005)
Proceso metodológico para implementar un sistema de calidad en empresas constructoras caso práctico empresa Grupo Constructor ABA S. A. de C. V.
par: López Dueñas, Abelardo Abad
Publié: (2006)
par: López Dueñas, Abelardo Abad
Publié: (2006)
La mercadotecnia, un elemneto olvidado por el sector de la construcción: diagnóstico y alternativas
par: Unda Solana, Miguel Ángel
Publié: (2004)
par: Unda Solana, Miguel Ángel
Publié: (2004)
Implementación de la calidad para la transformación de la empresa constructora
par: Téllez García, Gabriela
Publié: (2004)
par: Téllez García, Gabriela
Publié: (2004)
Guía para la aplicación de la administración proactiva en empresas constructoras
par: Campos Mier, Alejandra María
Publié: (2003)
par: Campos Mier, Alejandra María
Publié: (2003)
El proceso de implantación de un plan mercadotecnico de servicios en las empresas constructoras del estado de Campeche
par: Bernes Buaiz, Francisco Javier
Publié: (2004)
par: Bernes Buaiz, Francisco Javier
Publié: (2004)
Metodología para la administración de las medianas empresas constructoras en Guerrero
par: Reyes Vergara, Guillermo
Publié: (2009)
par: Reyes Vergara, Guillermo
Publié: (2009)
Propuesta de metodología para la elaboración de un proyecto de vivienda
par: Viñas Heredia, Carlos Francisco
Publié: (2004)
par: Viñas Heredia, Carlos Francisco
Publié: (2004)
Modelo administrativo para el área de elaboración de propuestas para licitaciones de obra pública en la PyME
par: Ramírez García, Adriana
Publié: (2005)
par: Ramírez García, Adriana
Publié: (2005)
Método para la administración de proyectos de edificación en las empresas constructoras
par: González Valenzuela, Karla
Publié: (2005)
par: González Valenzuela, Karla
Publié: (2005)
Como lograr la óptima valuación de empresas constructoras para la toma de decisiones
par: Rodríguez Abreu, Eduardo
Publié: (2012)
par: Rodríguez Abreu, Eduardo
Publié: (2012)
Reingeniería en una empresa constructora una experiencia humana
par: Godinez Ortega, Juan Carlos
Publié: (2003)
par: Godinez Ortega, Juan Carlos
Publié: (2003)
Manual de organización para micro o pequeña empresa constructora en Aguascalientes
par: Muñoz Herrera, Víctor Manuel
Publié: (2004)
par: Muñoz Herrera, Víctor Manuel
Publié: (2004)
La dirección estratégicas elemento fundamental para la alta dirección de las empresas constructoras
par: Nicolás Cruz, Saúl
Publié: (2007)
par: Nicolás Cruz, Saúl
Publié: (2007)
Elaboración del plan municipal de desarrollo para el municipio de Ignacio de la Llave, Ver.
par: Castillo Nicolás, Crescencio
Publié: (2005)
par: Castillo Nicolás, Crescencio
Publié: (2005)
Aplicación de estrategias competitivas para la pequeña empresa constructora caso práctico en Servicios de Ingeniería NOAR S. A de C. V.
par: Salazar Herrera, Evelia Noemi
Publié: (2007)
par: Salazar Herrera, Evelia Noemi
Publié: (2007)
Guía técnica para la elaboración de organigramas
Publié: (1981)
Publié: (1981)
Diseño de estrategias de mercadotecnia para la planeación, administración comercialización en las empresas de construcción inmobiliarias medianas en la ciudad de Mexicali caso viviendas de interés residencial en la ciudad de Mérida, Yucatán
par: Corona Aréchiga, Irene
Publié: (2011)
par: Corona Aréchiga, Irene
Publié: (2011)
El ejercicio del liderazgo en la empresa constructora
par: García Montano, María Estela
Publié: (2002)
par: García Montano, María Estela
Publié: (2002)
Documents similaires
-
Plan estratégico de mercadotecnia para grandes empresas constructoras
par: Haro Sánchez, Ana Bertha
Publié: (2006) -
Elaboración de un business plan en la empresa constructora
Publié: (2002) -
Análisis de mercadotecnia para la pequeña y mediana empresa constructora
par: Bobadilla López, Lucía Jeannette
Publié: (2004) -
Plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Vega y Asociados Bienes Raíces - Real State S. C. caso fraccionamiento Solemío
par: Vega Abarca, Elizabeth
Publié: (2004) -
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
par: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publié: (2002)