Modelo para la elaboración de un plan de mercadotecnia para la empresa constructora
Autor principal: | Villamil Estrada, Ulises |
---|---|
Formato: | RE |
Idioma: | español |
Publicado: |
México
CMIC, ITC
2004
|
Acceso en línea: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=68c45cdbe6ed26b90dedef42bbc44bbf |
Ejemplares similares
Plan estratégico de mercadotecnia para grandes empresas constructoras
por: Haro Sánchez, Ana Bertha
Publicado: (2006)
por: Haro Sánchez, Ana Bertha
Publicado: (2006)
Elaboración de un business plan en la empresa constructora
Publicado: (2002)
Publicado: (2002)
Análisis de mercadotecnia para la pequeña y mediana empresa constructora
por: Bobadilla López, Lucía Jeannette
Publicado: (2004)
por: Bobadilla López, Lucía Jeannette
Publicado: (2004)
Plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Vega y Asociados Bienes Raíces - Real State S. C. caso fraccionamiento Solemío
por: Vega Abarca, Elizabeth
Publicado: (2004)
por: Vega Abarca, Elizabeth
Publicado: (2004)
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
por: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publicado: (2002)
por: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publicado: (2002)
Modelo para el desarrollo sustentable de la micro y pequeña empresa constructora
por: Hernández Aguilar, Lorenzo
Publicado: (2004)
por: Hernández Aguilar, Lorenzo
Publicado: (2004)
Aplicación de un modelo de diagnóstico operacional para las grandes empresas constructoras en Cd. Juárez, Chih.
por: Rosas Pillado, José Abraham
Publicado: (2002)
por: Rosas Pillado, José Abraham
Publicado: (2002)
Directrices para la elaboración de manuales de calidad en la microempresa constructora
por: Nieves Cardoso, Miguel Ángel
Publicado: (2001)
por: Nieves Cardoso, Miguel Ángel
Publicado: (2001)
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
por: Velázquez Rico, Enrique
Publicado: (2004)
por: Velázquez Rico, Enrique
Publicado: (2004)
Modelo de planeación táctica para mejorar la productividad en la organización de las empresas constructoras en Tabasco
por: Alday Vélez, Guillermo Rubén
Publicado: (2008)
por: Alday Vélez, Guillermo Rubén
Publicado: (2008)
Plan estratégico de mercadotecnia para las microempresas de la construcción cmo factor de crecimiento en el sector privado
por: Pérez Lara, Alberto Fernando
Publicado: (2004)
por: Pérez Lara, Alberto Fernando
Publicado: (2004)
Plan estratégico para la capacitación integral de las empresas constructoras en la aplicación de herramientas informáticas
por: Yescas Nocedal, Enrique Óscar
Publicado: (2004)
por: Yescas Nocedal, Enrique Óscar
Publicado: (2004)
Propuesta de un procedimiento para la selección de personal a nivel directivo para empresas constructoras
por: Acevedo Hernández, Mario de Jesús
Publicado: (2005)
por: Acevedo Hernández, Mario de Jesús
Publicado: (2005)
Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
por: Núñez Trueba, Mario Vicente
Publicado: (2008)
por: Núñez Trueba, Mario Vicente
Publicado: (2008)
Sistema gerencial de evaluación y control: un modelo para el fortalecimiento de la PYME constructora
por: Noris Barrera, José Otoniel
Publicado: (2001)
por: Noris Barrera, José Otoniel
Publicado: (2001)
Diagnóstico organizacional y plan de acción para mandos medios y superiores de una empresa constructora
por: Zerecero Hussong, Jessica Karla
Publicado: (2005)
por: Zerecero Hussong, Jessica Karla
Publicado: (2005)
Método para la elaboración de un plan estratégico para la construcción y edificación industrial en la ciudad de Querétaro
por: Sepúlveda Antuna, Laura Gerónima
Publicado: (2006)
por: Sepúlveda Antuna, Laura Gerónima
Publicado: (2006)
Guía para la elaboración de planes de calidad en las empresas constructoras con base en las Normas ISO-9001 e ISO 10005
por: Hernández Lozano, Felipe Alejandro
Publicado: (2002)
por: Hernández Lozano, Felipe Alejandro
Publicado: (2002)
Método para determinar el punto de equilibrio para la empresa constructora
por: Abril Hoyos, José Jorge
Publicado: (2003)
por: Abril Hoyos, José Jorge
Publicado: (2003)
Guía para la elaboración de un manual de organización y procedimientos para la microempresa constructora en la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca
por: Huerta Ramos, Rosalba del Carmen
Publicado: (2002)
por: Huerta Ramos, Rosalba del Carmen
Publicado: (2002)
Implantación de un sistema de calidad en empresas constructoras
por: Rosique Valenzuela, María Estela
Publicado: (2003)
por: Rosique Valenzuela, María Estela
Publicado: (2003)
Modelo para el desarrollo e implementación de un sistema integral de la calidad (ISO 9000) y medio ambiente (ISO 14000) en empresas constructoras
por: Hernández Lozano, Felipe Alejandro
Publicado: (2005)
por: Hernández Lozano, Felipe Alejandro
Publicado: (2005)
Proceso metodológico para implementar un sistema de calidad en empresas constructoras caso práctico empresa Grupo Constructor ABA S. A. de C. V.
por: López Dueñas, Abelardo Abad
Publicado: (2006)
por: López Dueñas, Abelardo Abad
Publicado: (2006)
La mercadotecnia, un elemneto olvidado por el sector de la construcción: diagnóstico y alternativas
por: Unda Solana, Miguel Ángel
Publicado: (2004)
por: Unda Solana, Miguel Ángel
Publicado: (2004)
Implementación de la calidad para la transformación de la empresa constructora
por: Téllez García, Gabriela
Publicado: (2004)
por: Téllez García, Gabriela
Publicado: (2004)
Guía para la aplicación de la administración proactiva en empresas constructoras
por: Campos Mier, Alejandra María
Publicado: (2003)
por: Campos Mier, Alejandra María
Publicado: (2003)
El proceso de implantación de un plan mercadotecnico de servicios en las empresas constructoras del estado de Campeche
por: Bernes Buaiz, Francisco Javier
Publicado: (2004)
por: Bernes Buaiz, Francisco Javier
Publicado: (2004)
Metodología para la administración de las medianas empresas constructoras en Guerrero
por: Reyes Vergara, Guillermo
Publicado: (2009)
por: Reyes Vergara, Guillermo
Publicado: (2009)
Propuesta de metodología para la elaboración de un proyecto de vivienda
por: Viñas Heredia, Carlos Francisco
Publicado: (2004)
por: Viñas Heredia, Carlos Francisco
Publicado: (2004)
Modelo administrativo para el área de elaboración de propuestas para licitaciones de obra pública en la PyME
por: Ramírez García, Adriana
Publicado: (2005)
por: Ramírez García, Adriana
Publicado: (2005)
Método para la administración de proyectos de edificación en las empresas constructoras
por: González Valenzuela, Karla
Publicado: (2005)
por: González Valenzuela, Karla
Publicado: (2005)
Como lograr la óptima valuación de empresas constructoras para la toma de decisiones
por: Rodríguez Abreu, Eduardo
Publicado: (2012)
por: Rodríguez Abreu, Eduardo
Publicado: (2012)
Reingeniería en una empresa constructora una experiencia humana
por: Godinez Ortega, Juan Carlos
Publicado: (2003)
por: Godinez Ortega, Juan Carlos
Publicado: (2003)
Manual de organización para micro o pequeña empresa constructora en Aguascalientes
por: Muñoz Herrera, Víctor Manuel
Publicado: (2004)
por: Muñoz Herrera, Víctor Manuel
Publicado: (2004)
La dirección estratégicas elemento fundamental para la alta dirección de las empresas constructoras
por: Nicolás Cruz, Saúl
Publicado: (2007)
por: Nicolás Cruz, Saúl
Publicado: (2007)
Elaboración del plan municipal de desarrollo para el municipio de Ignacio de la Llave, Ver.
por: Castillo Nicolás, Crescencio
Publicado: (2005)
por: Castillo Nicolás, Crescencio
Publicado: (2005)
Aplicación de estrategias competitivas para la pequeña empresa constructora caso práctico en Servicios de Ingeniería NOAR S. A de C. V.
por: Salazar Herrera, Evelia Noemi
Publicado: (2007)
por: Salazar Herrera, Evelia Noemi
Publicado: (2007)
Guía técnica para la elaboración de organigramas
Publicado: (1981)
Publicado: (1981)
Diseño de estrategias de mercadotecnia para la planeación, administración comercialización en las empresas de construcción inmobiliarias medianas en la ciudad de Mexicali caso viviendas de interés residencial en la ciudad de Mérida, Yucatán
por: Corona Aréchiga, Irene
Publicado: (2011)
por: Corona Aréchiga, Irene
Publicado: (2011)
El ejercicio del liderazgo en la empresa constructora
por: García Montano, María Estela
Publicado: (2002)
por: García Montano, María Estela
Publicado: (2002)
Ejemplares similares
-
Plan estratégico de mercadotecnia para grandes empresas constructoras
por: Haro Sánchez, Ana Bertha
Publicado: (2006) -
Elaboración de un business plan en la empresa constructora
Publicado: (2002) -
Análisis de mercadotecnia para la pequeña y mediana empresa constructora
por: Bobadilla López, Lucía Jeannette
Publicado: (2004) -
Plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Vega y Asociados Bienes Raíces - Real State S. C. caso fraccionamiento Solemío
por: Vega Abarca, Elizabeth
Publicado: (2004) -
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
por: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publicado: (2002)