Promoción como área estratégica de la organización
Autor principal: | Aguilar Nieves, Teresa |
---|---|
Otros Autores: | Montes Cruz, Jesús Federico, dir |
Formato: | RE |
Idioma: | español |
Publicado: |
México
CMIC, ITC
2005
|
Temas: | |
Acceso en línea: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=5d2650351d3f1a81d1e7e4fc737ccb1d |
Ejemplares similares
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
por: Nicolás Cruz, Saúl
Publicado: (2004)
por: Nicolás Cruz, Saúl
Publicado: (2004)
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
por: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publicado: (2002)
por: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publicado: (2002)
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
por: Velázquez Rico, Enrique
Publicado: (2004)
por: Velázquez Rico, Enrique
Publicado: (2004)
El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
por: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Publicado: (1998)
por: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Publicado: (1998)
Conocimientos profesionales en el área de la construcción
por: Vázquez Herrera, Juan Gerardo
Publicado: (2005)
por: Vázquez Herrera, Juan Gerardo
Publicado: (2005)
Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
por: Núñez Trueba, Mario Vicente
Publicado: (2008)
por: Núñez Trueba, Mario Vicente
Publicado: (2008)
Neighborhood changes as a consequence of the arrival of university students in two areas of Concepción-Chile = Cambios barriales como consecuencia de la llegada de estudiantes universitarios en dos sectores de Concepción-Chile
por: Prada-Trigo, José
Publicado: (2020)
por: Prada-Trigo, José
Publicado: (2020)
10 preguntas para los candidatos a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la sustentabilidad ambiental en la agenda urbana porteña
Cuestionarios de geología, geotecnía, mecánica de suelos, estructuras, control de calidad, costos y control de obra
por: Morales Vázquez, José Arturo
Publicado: (2002)
por: Morales Vázquez, José Arturo
Publicado: (2002)
Cuestionarios de control de calidad, costos, estructuras, mecánica de suelos y geología
por: Cepeda Martínez, Omar Gerardo
Publicado: (2004)
por: Cepeda Martínez, Omar Gerardo
Publicado: (2004)
Cuestionarios de control de calidad, costos, estructuras, mecánica de suelos y vías terrestres
por: Montes de Oca Michel, Roberto Antonio
Publicado: (2003)
por: Montes de Oca Michel, Roberto Antonio
Publicado: (2003)
Compendio de cuestionarios examen profesional por conocimientos generales
por: Torres Cardona, Luis
Publicado: (2005)
por: Torres Cardona, Luis
Publicado: (2005)
Seminario de titulación cuestionarios de geología, geotecnía, estructuras, control de calidad, costos y control de obra
por: Tlatilpa Rios, César
Publicado: (2001)
por: Tlatilpa Rios, César
Publicado: (2001)
Seminario de titulación cuestionarios de geología aplicada, geotecnía, estructuras, control de calidad, costos y control de obra
por: Salazar Ortega, Ulises Marcelo
Publicado: (2001)
por: Salazar Ortega, Ulises Marcelo
Publicado: (2001)
Seminario de titulación
por: Pérez Recillas, René
Publicado: (2001)
por: Pérez Recillas, René
Publicado: (2001)
Exámen de conocimientos generales para obtener el título de ingeniero constructor
por: Castillo Fuentes, Gabino
Publicado: (2002)
por: Castillo Fuentes, Gabino
Publicado: (2002)
Examen de conocimientos generales
por: Lagui Camacho, Rosalinda
Publicado: (2001)
por: Lagui Camacho, Rosalinda
Publicado: (2001)
Exámen profesional por conocimientos generales
por: Robledo Fernández, José Antonio
Publicado: (2002)
por: Robledo Fernández, José Antonio
Publicado: (2002)
Examen profesional por conocimientos generales
por: Salgado Morales, Luis Miguel
Publicado: (2001)
por: Salgado Morales, Luis Miguel
Publicado: (2001)
¿Qué formación de posgrado para el gobierno y gestión de las ciudades de América Latina?
por: Pírez, Pedro
Publicado: (2000)
por: Pírez, Pedro
Publicado: (2000)
Necesidades de vivienda y crédito [cuestionario, cuarto trimestre]
Publicado: (2021)
Publicado: (2021)
Necesidades de vivienda y crédito [cuestionario, tercer trimestre]
Publicado: (2021)
Publicado: (2021)
Necesidades de crédito y vivienda [cuestionario, segundo trimestre]
Publicado: (2021)
Publicado: (2021)
Encuesta trimestral patrones Prospectiva económica
Publicado: (2021)
Publicado: (2021)
Breves de Crédito
Publicado: (2007)
Publicado: (2007)
Servicio Social en Infonavit
Publicado: (1990)
Publicado: (1990)
Concepciones del análisis territorial y urbano en la formación de posgrado
por: Patiño Tovar, Elsa
Publicado: (1998)
por: Patiño Tovar, Elsa
Publicado: (1998)
Plan de desarrollo 1998-2003 para el Instituto Tecnológico de Apizaco
por: Vázquez Hernández, Ramón
Publicado: (1999)
por: Vázquez Hernández, Ramón
Publicado: (1999)
Mercado y gobierno en el desarrollo de la oferta de vivienda módulo V : antología
Publicado: (2000)
Publicado: (2000)
Un espacio que privilegia el análisis territorial en el estudio de los procesos sociales
por: Martínez Borrego, Estela
Publicado: (2000)
por: Martínez Borrego, Estela
Publicado: (2000)
Campaña de difusión del 40 aniversario del Infonavit Entrevista
Publicado: (2012)
Publicado: (2012)
La transposición didáctica como transformación del conocimiento el proyecto arquitectónico del espacio público en la periferia urbana
Publicado: (2004)
Publicado: (2004)
Diseño de estrategias de mercadotecnia para la planeación, administración comercialización en las empresas de construcción inmobiliarias medianas en la ciudad de Mexicali caso viviendas de interés residencial en la ciudad de Mérida, Yucatán
por: Corona Aréchiga, Irene
Publicado: (2011)
por: Corona Aréchiga, Irene
Publicado: (2011)
Qué dicen los alumnos del proyecto de vivienda
por: Arbide, Dardo
Publicado: (1997)
por: Arbide, Dardo
Publicado: (1997)
Promoción nacional del Portal en Internet
Publicado: (2001)
Publicado: (2001)
Promoción nacional del Portal en Internet
Publicado: (2001)
Publicado: (2001)
Ejemplares similares
-
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
por: Nicolás Cruz, Saúl
Publicado: (2004) -
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
por: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publicado: (2002) -
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
por: Velázquez Rico, Enrique
Publicado: (2004) -
El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
por: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Publicado: (1998) -
Conocimientos profesionales en el área de la construcción
por: Vázquez Herrera, Juan Gerardo
Publicado: (2005)