Promoción como área estratégica de la organización

Bibliographic Details
Main Author: Aguilar Nieves, Teresa
Other Authors: Montes Cruz, Jesús Federico, dir
Format: RE
Language:Spanish
Published: México CMIC, ITC 2005
Subjects:
Online Access:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=5d2650351d3f1a81d1e7e4fc737ccb1d

MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
006 aa frm 001 e
035 |a (TEV)44751 
035 |a 4081 
040 |a CIIC 
041 |a spa 
043 |a mx 
082 0 |a ITC.2005 033853 
100 0 |a Aguilar Nieves, Teresa 
245 0 0 |a Promoción como área estratégica de la organización  |c Teresa Aguilar Nieves ; director Jesús Federico Montes Cruz 
260 |a México  |b CMIC, ITC  |c 2005 
300 |a 250 h.  |b gráf.  |c 28 cm. 
502 |a Tesis (Licenciatura en Administración de Empresas). -- Instituto Tecnológico de la Construcción, 2005. 
598 |a TL TM 
598 |a lista[tes] 
650 0 0 |a Análisis de mercadeo 
650 0 0 |a Examenes universitarios 
650 0 0 |a Mercadeo de servicios 
650 0 0 |a Mercadotecnia. 
700 0 |a Montes Cruz, Jesús Federico, dir. 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=5d2650351d3f1a81d1e7e4fc737ccb1d 
942 |c RE 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 0  |8 TESIS-OTRAS  |9 78000  |a INST  |b INST  |d 2023-05-03  |r 2023-05-03  |w 2023-05-03  |y RE 
999 |c 78739  |d 78739