La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
Autor principal: | Velázquez Rico, Enrique |
---|---|
Outros Autores: | Díaz Careaga, Gerardo, dir |
Formato: | RE |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
México
CMIC, ITC
2004
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=2a4c6e4c81c8ecb80b4c96648fad4154 |
Registos relacionados
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
Por: Nicolás Cruz, Saúl
Publicado em: (2004)
Por: Nicolás Cruz, Saúl
Publicado em: (2004)
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
Por: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publicado em: (2002)
Por: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publicado em: (2002)
Promoción como área estratégica de la organización
Por: Aguilar Nieves, Teresa
Publicado em: (2005)
Por: Aguilar Nieves, Teresa
Publicado em: (2005)
El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
Por: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Publicado em: (1998)
Por: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Publicado em: (1998)
Campaña de publicidad
Publicado em: (2006)
Publicado em: (2006)
Campaña de publicidad
Publicado em: (2006)
Publicado em: (2006)
Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
Por: Núñez Trueba, Mario Vicente
Publicado em: (2008)
Por: Núñez Trueba, Mario Vicente
Publicado em: (2008)
Campaña de difusión del 40 aniversario del Infonavit Entrevista
Publicado em: (2012)
Publicado em: (2012)
Diseño de estrategias de mercadotecnia para la planeación, administración comercialización en las empresas de construcción inmobiliarias medianas en la ciudad de Mexicali caso viviendas de interés residencial en la ciudad de Mérida, Yucatán
Por: Corona Aréchiga, Irene
Publicado em: (2011)
Por: Corona Aréchiga, Irene
Publicado em: (2011)
Cumbre infonavit #cumbreinfonavit
Publicado em: (2018)
Publicado em: (2018)
Infonavit y CAPFCE en Chihuahua
Publicado em: (1975)
Publicado em: (1975)
InfoTips Compra. Renta. Vende. Busca. Traspasa. Tips. Ofertas
Publicado em: (2000)
Publicado em: (2000)
Una tradición de servicio público Carlos Fuentes
Publicado em: (1984)
Publicado em: (1984)
Nuestra campaña en radio y T.V.
Publicado em: (1974)
Publicado em: (1974)
Breves de Crédito
Publicado em: (2007)
Publicado em: (2007)
Aviso por el que se hace del conocimiento del público en general la reanudación de plazos para efectos de los actos y procedimientos a cargo del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores como organismo fiscal autónomo
Aviso por el que se hace del conocimiento del público en general la suspensión de plazos para efectos de los actos y procedimientos a cargo del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores como organismo fiscal autónomo, derivado de la contingencia sanitaria COVID-19, en los términos que se indican
Las delegaciones dicen
Publicado em: (1974)
Publicado em: (1974)
Se entregó la escuela secundaria Carlos Fuentes
Publicado em: (1984)
Publicado em: (1984)
Delegación II equipamiento escolar para estudiantes de Chihuahua
Publicado em: (1990)
Publicado em: (1990)
Entregan escuelas en la ciudad de Hermosillo
Publicado em: (1993)
Publicado em: (1993)
Mucho más que tinta y papel
Publicado em: (2005)
Publicado em: (2005)
Tu derecho a vivir mejor
Publicado em: (2003)
Publicado em: (2003)
Delegación XI primera piedra de lo que será un jardín de niños
Publicado em: (1990)
Publicado em: (1990)
Delegación VI
Publicado em: (1993)
Publicado em: (1993)
Delegación I entrega de viviendas en Ciudad Obregón
Publicado em: (1992)
Publicado em: (1992)
Proyecto diseño - construcción de una alternativa tecnológica para la construcción de escuelas a nivel básico propuesta para el CAPCE Oaxaca
Por: Caballero Montes, José Luis
Publicado em: (2003)
Por: Caballero Montes, José Luis
Publicado em: (2003)
La promoción y la publicidad en las empresas constructoras de Oaxaca
Por: Sánchez Islas, Prometeo Alejandro
Publicado em: (2002)
Por: Sánchez Islas, Prometeo Alejandro
Publicado em: (2002)
Delegación VI exposición de los logros del Infonavit en 12 años
Publicado em: (1985)
Publicado em: (1985)
Corresponde a los jóvenes hacer un México mejor
Publicado em: (1984)
Publicado em: (1984)
Aviso a los acreditados del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores por el que se da a
conocer el mecanismo vigente para la disposición de créditos para la adquisición de ecotecnologías, así como la vigencia del medio de canje de dichos créditos
Plan estratégico de mercadotecnia para grandes empresas constructoras
Por: Haro Sánchez, Ana Bertha
Publicado em: (2006)
Por: Haro Sánchez, Ana Bertha
Publicado em: (2006)
Sistema de Enseñanza abierta en el Infonavit ¡Enseñate a Aprender!
Publicado em: (1990)
Publicado em: (1990)
Sistema de Enseñanza Abierta Preparatoria 1er cuatrimestre : 1994
Publicado em: (1994)
Publicado em: (1994)
Sistema de Enseñanza Abierta Preparatoria 4º trimestre : 1993
Publicado em: (1993)
Publicado em: (1993)
Preparatoria abierta Calendario de exámenes : enero-junio 1992
Publicado em: (1992)
Publicado em: (1992)
Preparatoria abierta Calendario de exámenes : julio-diciembre 1990
Publicado em: (1990)
Publicado em: (1990)
Aviso mediante el cual el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores informa la publicación en su sitio web, de la Modificación a las Políticas Aplicables a las Adquisiciones y Arrendamientos de Bienes, Contratación de Servicios y Obras y Servicios Relacionadas con las Mismas del Infonavit
Mercado y gobierno en el desarrollo de la oferta de vivienda módulo V : antología
Publicado em: (2000)
Publicado em: (2000)
Prevención de la violencia y el delito mediante el diseño ambiental en Latinoamérica y El Caribe: estrategias urbanas de cohesión social e integración ciudadana = Violence prevention and crime through environment design in Latin America and the Caribean: urban strategies of social cohesion and citizen integration
Por: Rau Vargas, Macarena
Publicado em: (2008)
Por: Rau Vargas, Macarena
Publicado em: (2008)
Registos relacionados
-
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
Por: Nicolás Cruz, Saúl
Publicado em: (2004) -
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
Por: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publicado em: (2002) -
Promoción como área estratégica de la organización
Por: Aguilar Nieves, Teresa
Publicado em: (2005) -
El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
Por: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Publicado em: (1998) -
Campaña de publicidad
Publicado em: (2006)