La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
Autore principale: | Velázquez Rico, Enrique |
---|---|
Altri autori: | Díaz Careaga, Gerardo, dir |
Natura: | RE |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
México
CMIC, ITC
2004
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=2a4c6e4c81c8ecb80b4c96648fad4154 |
Documenti analoghi
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
di: Nicolás Cruz, Saúl
Pubblicazione: (2004)
di: Nicolás Cruz, Saúl
Pubblicazione: (2004)
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
di: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Pubblicazione: (2002)
di: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Pubblicazione: (2002)
Promoción como área estratégica de la organización
di: Aguilar Nieves, Teresa
Pubblicazione: (2005)
di: Aguilar Nieves, Teresa
Pubblicazione: (2005)
El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
di: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Pubblicazione: (1998)
di: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Pubblicazione: (1998)
Campaña de publicidad
Pubblicazione: (2006)
Pubblicazione: (2006)
Campaña de publicidad
Pubblicazione: (2006)
Pubblicazione: (2006)
Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
di: Núñez Trueba, Mario Vicente
Pubblicazione: (2008)
di: Núñez Trueba, Mario Vicente
Pubblicazione: (2008)
Campaña de difusión del 40 aniversario del Infonavit Entrevista
Pubblicazione: (2012)
Pubblicazione: (2012)
Diseño de estrategias de mercadotecnia para la planeación, administración comercialización en las empresas de construcción inmobiliarias medianas en la ciudad de Mexicali caso viviendas de interés residencial en la ciudad de Mérida, Yucatán
di: Corona Aréchiga, Irene
Pubblicazione: (2011)
di: Corona Aréchiga, Irene
Pubblicazione: (2011)
Cumbre infonavit #cumbreinfonavit
Pubblicazione: (2018)
Pubblicazione: (2018)
Infonavit y CAPFCE en Chihuahua
Pubblicazione: (1975)
Pubblicazione: (1975)
InfoTips Compra. Renta. Vende. Busca. Traspasa. Tips. Ofertas
Pubblicazione: (2000)
Pubblicazione: (2000)
Una tradición de servicio público Carlos Fuentes
Pubblicazione: (1984)
Pubblicazione: (1984)
Nuestra campaña en radio y T.V.
Pubblicazione: (1974)
Pubblicazione: (1974)
Breves de Crédito
Pubblicazione: (2007)
Pubblicazione: (2007)
Aviso por el que se hace del conocimiento del público en general la reanudación de plazos para efectos de los actos y procedimientos a cargo del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores como organismo fiscal autónomo
Aviso por el que se hace del conocimiento del público en general la suspensión de plazos para efectos de los actos y procedimientos a cargo del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores como organismo fiscal autónomo, derivado de la contingencia sanitaria COVID-19, en los términos que se indican
Las delegaciones dicen
Pubblicazione: (1974)
Pubblicazione: (1974)
Se entregó la escuela secundaria Carlos Fuentes
Pubblicazione: (1984)
Pubblicazione: (1984)
Delegación II equipamiento escolar para estudiantes de Chihuahua
Pubblicazione: (1990)
Pubblicazione: (1990)
Entregan escuelas en la ciudad de Hermosillo
Pubblicazione: (1993)
Pubblicazione: (1993)
Mucho más que tinta y papel
Pubblicazione: (2005)
Pubblicazione: (2005)
Tu derecho a vivir mejor
Pubblicazione: (2003)
Pubblicazione: (2003)
Delegación XI primera piedra de lo que será un jardín de niños
Pubblicazione: (1990)
Pubblicazione: (1990)
Delegación VI
Pubblicazione: (1993)
Pubblicazione: (1993)
Delegación I entrega de viviendas en Ciudad Obregón
Pubblicazione: (1992)
Pubblicazione: (1992)
Proyecto diseño - construcción de una alternativa tecnológica para la construcción de escuelas a nivel básico propuesta para el CAPCE Oaxaca
di: Caballero Montes, José Luis
Pubblicazione: (2003)
di: Caballero Montes, José Luis
Pubblicazione: (2003)
La promoción y la publicidad en las empresas constructoras de Oaxaca
di: Sánchez Islas, Prometeo Alejandro
Pubblicazione: (2002)
di: Sánchez Islas, Prometeo Alejandro
Pubblicazione: (2002)
Delegación VI exposición de los logros del Infonavit en 12 años
Pubblicazione: (1985)
Pubblicazione: (1985)
Corresponde a los jóvenes hacer un México mejor
Pubblicazione: (1984)
Pubblicazione: (1984)
Aviso a los acreditados del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores por el que se da a
conocer el mecanismo vigente para la disposición de créditos para la adquisición de ecotecnologías, así como la vigencia del medio de canje de dichos créditos
Plan estratégico de mercadotecnia para grandes empresas constructoras
di: Haro Sánchez, Ana Bertha
Pubblicazione: (2006)
di: Haro Sánchez, Ana Bertha
Pubblicazione: (2006)
Sistema de Enseñanza abierta en el Infonavit ¡Enseñate a Aprender!
Pubblicazione: (1990)
Pubblicazione: (1990)
Sistema de Enseñanza Abierta Preparatoria 1er cuatrimestre : 1994
Pubblicazione: (1994)
Pubblicazione: (1994)
Sistema de Enseñanza Abierta Preparatoria 4º trimestre : 1993
Pubblicazione: (1993)
Pubblicazione: (1993)
Preparatoria abierta Calendario de exámenes : enero-junio 1992
Pubblicazione: (1992)
Pubblicazione: (1992)
Preparatoria abierta Calendario de exámenes : julio-diciembre 1990
Pubblicazione: (1990)
Pubblicazione: (1990)
Aviso mediante el cual el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores informa la publicación en su sitio web, de la Modificación a las Políticas Aplicables a las Adquisiciones y Arrendamientos de Bienes, Contratación de Servicios y Obras y Servicios Relacionadas con las Mismas del Infonavit
Mercado y gobierno en el desarrollo de la oferta de vivienda módulo V : antología
Pubblicazione: (2000)
Pubblicazione: (2000)
Prevención de la violencia y el delito mediante el diseño ambiental en Latinoamérica y El Caribe: estrategias urbanas de cohesión social e integración ciudadana = Violence prevention and crime through environment design in Latin America and the Caribean: urban strategies of social cohesion and citizen integration
di: Rau Vargas, Macarena
Pubblicazione: (2008)
di: Rau Vargas, Macarena
Pubblicazione: (2008)
Documenti analoghi
-
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
di: Nicolás Cruz, Saúl
Pubblicazione: (2004) -
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
di: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Pubblicazione: (2002) -
Promoción como área estratégica de la organización
di: Aguilar Nieves, Teresa
Pubblicazione: (2005) -
El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
di: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Pubblicazione: (1998) -
Campaña de publicidad
Pubblicazione: (2006)