La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
Main Author: | Velázquez Rico, Enrique |
---|---|
Other Authors: | Díaz Careaga, Gerardo, dir |
Format: | RE |
Language: | Spanish |
Published: |
México
CMIC, ITC
2004
|
Subjects: | |
Online Access: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=2a4c6e4c81c8ecb80b4c96648fad4154 |
Similar Items
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
by: Nicolás Cruz, Saúl
Published: (2004)
by: Nicolás Cruz, Saúl
Published: (2004)
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
by: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Published: (2002)
by: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Published: (2002)
Promoción como área estratégica de la organización
by: Aguilar Nieves, Teresa
Published: (2005)
by: Aguilar Nieves, Teresa
Published: (2005)
El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
by: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Published: (1998)
by: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Published: (1998)
Campaña de publicidad
Published: (2006)
Published: (2006)
Campaña de publicidad
Published: (2006)
Published: (2006)
Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
by: Núñez Trueba, Mario Vicente
Published: (2008)
by: Núñez Trueba, Mario Vicente
Published: (2008)
Campaña de difusión del 40 aniversario del Infonavit Entrevista
Published: (2012)
Published: (2012)
Diseño de estrategias de mercadotecnia para la planeación, administración comercialización en las empresas de construcción inmobiliarias medianas en la ciudad de Mexicali caso viviendas de interés residencial en la ciudad de Mérida, Yucatán
by: Corona Aréchiga, Irene
Published: (2011)
by: Corona Aréchiga, Irene
Published: (2011)
Cumbre infonavit #cumbreinfonavit
Published: (2018)
Published: (2018)
Infonavit y CAPFCE en Chihuahua
Published: (1975)
Published: (1975)
InfoTips Compra. Renta. Vende. Busca. Traspasa. Tips. Ofertas
Published: (2000)
Published: (2000)
Una tradición de servicio público Carlos Fuentes
Published: (1984)
Published: (1984)
Nuestra campaña en radio y T.V.
Published: (1974)
Published: (1974)
Breves de Crédito
Published: (2007)
Published: (2007)
Aviso por el que se hace del conocimiento del público en general la reanudación de plazos para efectos de los actos y procedimientos a cargo del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores como organismo fiscal autónomo
Aviso por el que se hace del conocimiento del público en general la suspensión de plazos para efectos de los actos y procedimientos a cargo del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores como organismo fiscal autónomo, derivado de la contingencia sanitaria COVID-19, en los términos que se indican
Las delegaciones dicen
Published: (1974)
Published: (1974)
Se entregó la escuela secundaria Carlos Fuentes
Published: (1984)
Published: (1984)
Delegación II equipamiento escolar para estudiantes de Chihuahua
Published: (1990)
Published: (1990)
Entregan escuelas en la ciudad de Hermosillo
Published: (1993)
Published: (1993)
Mucho más que tinta y papel
Published: (2005)
Published: (2005)
Tu derecho a vivir mejor
Published: (2003)
Published: (2003)
Delegación XI primera piedra de lo que será un jardín de niños
Published: (1990)
Published: (1990)
Delegación VI
Published: (1993)
Published: (1993)
Delegación I entrega de viviendas en Ciudad Obregón
Published: (1992)
Published: (1992)
Proyecto diseño - construcción de una alternativa tecnológica para la construcción de escuelas a nivel básico propuesta para el CAPCE Oaxaca
by: Caballero Montes, José Luis
Published: (2003)
by: Caballero Montes, José Luis
Published: (2003)
La promoción y la publicidad en las empresas constructoras de Oaxaca
by: Sánchez Islas, Prometeo Alejandro
Published: (2002)
by: Sánchez Islas, Prometeo Alejandro
Published: (2002)
Delegación VI exposición de los logros del Infonavit en 12 años
Published: (1985)
Published: (1985)
Corresponde a los jóvenes hacer un México mejor
Published: (1984)
Published: (1984)
Aviso a los acreditados del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores por el que se da a
conocer el mecanismo vigente para la disposición de créditos para la adquisición de ecotecnologías, así como la vigencia del medio de canje de dichos créditos
Plan estratégico de mercadotecnia para grandes empresas constructoras
by: Haro Sánchez, Ana Bertha
Published: (2006)
by: Haro Sánchez, Ana Bertha
Published: (2006)
Sistema de Enseñanza abierta en el Infonavit ¡Enseñate a Aprender!
Published: (1990)
Published: (1990)
Sistema de Enseñanza Abierta Preparatoria 1er cuatrimestre : 1994
Published: (1994)
Published: (1994)
Sistema de Enseñanza Abierta Preparatoria 4º trimestre : 1993
Published: (1993)
Published: (1993)
Preparatoria abierta Calendario de exámenes : enero-junio 1992
Published: (1992)
Published: (1992)
Preparatoria abierta Calendario de exámenes : julio-diciembre 1990
Published: (1990)
Published: (1990)
Aviso mediante el cual el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores informa la publicación en su sitio web, de la Modificación a las Políticas Aplicables a las Adquisiciones y Arrendamientos de Bienes, Contratación de Servicios y Obras y Servicios Relacionadas con las Mismas del Infonavit
Mercado y gobierno en el desarrollo de la oferta de vivienda módulo V : antología
Published: (2000)
Published: (2000)
Prevención de la violencia y el delito mediante el diseño ambiental en Latinoamérica y El Caribe: estrategias urbanas de cohesión social e integración ciudadana = Violence prevention and crime through environment design in Latin America and the Caribean: urban strategies of social cohesion and citizen integration
by: Rau Vargas, Macarena
Published: (2008)
by: Rau Vargas, Macarena
Published: (2008)
Similar Items
-
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
by: Nicolás Cruz, Saúl
Published: (2004) -
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
by: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Published: (2002) -
Promoción como área estratégica de la organización
by: Aguilar Nieves, Teresa
Published: (2005) -
El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
by: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Published: (1998) -
Campaña de publicidad
Published: (2006)