La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
第一著者: | Velázquez Rico, Enrique |
---|---|
その他の著者: | Díaz Careaga, Gerardo, dir |
フォーマット: | RE |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
México
CMIC, ITC
2004
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=2a4c6e4c81c8ecb80b4c96648fad4154 |
類似資料
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
著者:: Nicolás Cruz, Saúl
出版事項: (2004)
著者:: Nicolás Cruz, Saúl
出版事項: (2004)
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
著者:: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
出版事項: (2002)
著者:: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
出版事項: (2002)
Promoción como área estratégica de la organización
著者:: Aguilar Nieves, Teresa
出版事項: (2005)
著者:: Aguilar Nieves, Teresa
出版事項: (2005)
El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
著者:: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
出版事項: (1998)
著者:: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
出版事項: (1998)
Campaña de publicidad
出版事項: (2006)
出版事項: (2006)
Campaña de publicidad
出版事項: (2006)
出版事項: (2006)
Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
著者:: Núñez Trueba, Mario Vicente
出版事項: (2008)
著者:: Núñez Trueba, Mario Vicente
出版事項: (2008)
Campaña de difusión del 40 aniversario del Infonavit Entrevista
出版事項: (2012)
出版事項: (2012)
Diseño de estrategias de mercadotecnia para la planeación, administración comercialización en las empresas de construcción inmobiliarias medianas en la ciudad de Mexicali caso viviendas de interés residencial en la ciudad de Mérida, Yucatán
著者:: Corona Aréchiga, Irene
出版事項: (2011)
著者:: Corona Aréchiga, Irene
出版事項: (2011)
Cumbre infonavit #cumbreinfonavit
出版事項: (2018)
出版事項: (2018)
Infonavit y CAPFCE en Chihuahua
出版事項: (1975)
出版事項: (1975)
InfoTips Compra. Renta. Vende. Busca. Traspasa. Tips. Ofertas
出版事項: (2000)
出版事項: (2000)
Una tradición de servicio público Carlos Fuentes
出版事項: (1984)
出版事項: (1984)
Nuestra campaña en radio y T.V.
出版事項: (1974)
出版事項: (1974)
Breves de Crédito
出版事項: (2007)
出版事項: (2007)
Aviso por el que se hace del conocimiento del público en general la reanudación de plazos para efectos de los actos y procedimientos a cargo del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores como organismo fiscal autónomo
Aviso por el que se hace del conocimiento del público en general la suspensión de plazos para efectos de los actos y procedimientos a cargo del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores como organismo fiscal autónomo, derivado de la contingencia sanitaria COVID-19, en los términos que se indican
Las delegaciones dicen
出版事項: (1974)
出版事項: (1974)
Se entregó la escuela secundaria Carlos Fuentes
出版事項: (1984)
出版事項: (1984)
Delegación II equipamiento escolar para estudiantes de Chihuahua
出版事項: (1990)
出版事項: (1990)
Entregan escuelas en la ciudad de Hermosillo
出版事項: (1993)
出版事項: (1993)
Mucho más que tinta y papel
出版事項: (2005)
出版事項: (2005)
Tu derecho a vivir mejor
出版事項: (2003)
出版事項: (2003)
Delegación XI primera piedra de lo que será un jardín de niños
出版事項: (1990)
出版事項: (1990)
Delegación VI
出版事項: (1993)
出版事項: (1993)
Delegación I entrega de viviendas en Ciudad Obregón
出版事項: (1992)
出版事項: (1992)
Proyecto diseño - construcción de una alternativa tecnológica para la construcción de escuelas a nivel básico propuesta para el CAPCE Oaxaca
著者:: Caballero Montes, José Luis
出版事項: (2003)
著者:: Caballero Montes, José Luis
出版事項: (2003)
La promoción y la publicidad en las empresas constructoras de Oaxaca
著者:: Sánchez Islas, Prometeo Alejandro
出版事項: (2002)
著者:: Sánchez Islas, Prometeo Alejandro
出版事項: (2002)
Delegación VI exposición de los logros del Infonavit en 12 años
出版事項: (1985)
出版事項: (1985)
Corresponde a los jóvenes hacer un México mejor
出版事項: (1984)
出版事項: (1984)
Aviso a los acreditados del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores por el que se da a
conocer el mecanismo vigente para la disposición de créditos para la adquisición de ecotecnologías, así como la vigencia del medio de canje de dichos créditos
Plan estratégico de mercadotecnia para grandes empresas constructoras
著者:: Haro Sánchez, Ana Bertha
出版事項: (2006)
著者:: Haro Sánchez, Ana Bertha
出版事項: (2006)
Sistema de Enseñanza abierta en el Infonavit ¡Enseñate a Aprender!
出版事項: (1990)
出版事項: (1990)
Sistema de Enseñanza Abierta Preparatoria 1er cuatrimestre : 1994
出版事項: (1994)
出版事項: (1994)
Sistema de Enseñanza Abierta Preparatoria 4º trimestre : 1993
出版事項: (1993)
出版事項: (1993)
Preparatoria abierta Calendario de exámenes : enero-junio 1992
出版事項: (1992)
出版事項: (1992)
Preparatoria abierta Calendario de exámenes : julio-diciembre 1990
出版事項: (1990)
出版事項: (1990)
Aviso mediante el cual el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores informa la publicación en su sitio web, de la Modificación a las Políticas Aplicables a las Adquisiciones y Arrendamientos de Bienes, Contratación de Servicios y Obras y Servicios Relacionadas con las Mismas del Infonavit
Mercado y gobierno en el desarrollo de la oferta de vivienda módulo V : antología
出版事項: (2000)
出版事項: (2000)
Prevención de la violencia y el delito mediante el diseño ambiental en Latinoamérica y El Caribe: estrategias urbanas de cohesión social e integración ciudadana = Violence prevention and crime through environment design in Latin America and the Caribean: urban strategies of social cohesion and citizen integration
著者:: Rau Vargas, Macarena
出版事項: (2008)
著者:: Rau Vargas, Macarena
出版事項: (2008)
類似資料
-
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
著者:: Nicolás Cruz, Saúl
出版事項: (2004) -
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
著者:: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
出版事項: (2002) -
Promoción como área estratégica de la organización
著者:: Aguilar Nieves, Teresa
出版事項: (2005) -
El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
著者:: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
出版事項: (1998) -
Campaña de publicidad
出版事項: (2006)